noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / cd-reviews / Enrique Bunbury y Las Consecuencias de ser profeta musical

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







May. 21, 2010 - Enrique Bunbury y Las Consecuencias de ser profeta musical


Enrique Bunbury y Las Consecuencias de ser profeta musical

Enrique Bunbury Las Consecuensias album coverEnrique Bunbury inicia el álbum “Las Consecuencias” con un tono melancólico y melódico. “Por que siempre conviene halagar a la gente también. De vez en cuando esta bien asustar un poco?” Sus fans rockeros podrían ser asustados por el tono lento que empieza el álbum.

Bunbury nos prepara para oír su obra maestra del álbum “Frente a Frente.” Nos trae recuerdos de una balada de Jeanette (1981) y crea nuevas memorias para los románticos de esta generación. Su dúo con Miren Iza es melódico y apasionado. Seguramente va a ser el éxito más perdurable del álbum. La canción “21 de Octubre” encuadra el vocal claro y resonante de Enrique enfrentando la audiencia con refranes proféticos como “ojo por ojo-diente por diente” y “el beso de Judas” en una forma casi Dylanesque.

El  álbum termina en un grito apasionado jamás escuchado desde “La chispa adecuada.” En el tema “De todo el Mundo” no quiere ser atrapado en lo cotidiano”. Como vagabundo recorriendo el mundo sin dueño siempre quiere tener su libertad. En “Nunca se convence de Todo Nadie de Nada” concluye con un tono realista que los verdaderos buscadores van a encontrar su mensaje pero nunca se puede convencer a todos. Esas son las consecuencias de ser un profeta.

Para los fanáticos de Enrique Bunbury que tienen la paciencia de oírlo atentamente, “Las Consecuencias” es un álbum  lleno de sabiduría, melodía, melancolía y magia musical. 

 

 Para escuchar y comprar el este disco solo visita
Itunes o www.enriquebunbury.com

 

 

 

 

 

 

 

 


Por: Steven Saylor