rockeros.net / noticias / cd-reviews / Nana Pancha Regresa con flores

Aug. 2, 2009 - Nana Pancha Regresa con flores

Nana Pancha Regresa con flores

Flores para los muertos Nana PanchaLos Angeles, CA -  El grupo de rock punk, Nana Pancha anunció una gira por el lado Oeste de la Unión Americana que comprende 6 ciudades, en apoyo al lanzamiento de su más reciente disco "Flores Para Los Muertos". Este es el tercer álbum en la discografía del grupo, grabado y mezclado por Jorge Amaro ‘Chiquis‘ y Enrique Ibarra."

"Flores para los Muertos", contiene 12 temas, de los cuales 11 son inéditos y un cover  titulado "Transgresores de la ley", del grupo Tijuana NO, grupo que admiran y canción con la cual le rinden homenaje. El primer sencillo del disco se titula "Mejor Error".

"Este álbum refleja la maduréz adquirida de la banda a lo largo de 12 años en la escena musical, el sonido que conseguimos está inclinado hacia las guitarras distorsionadas y metales clásicos del ska, creando un estilo único que ha evolucionado sin perder la frescura de las grabaciones anteriores. Es una fusión de ritmos que va desde el ska pasando por el rock, punk y hasta el hard core, así como algunas fusiones de country y reggae", comentó Arturo, bajista de Nana Pancha.

Nana PanchaNana Pancha es originario de la ciudad de México, donde se formaron en 1997, El grupo está integrado por Abraham Torres "Muñeco" (voz), Arturo Salinas "Gigio" (bajo), Hugo Montes (batería), Gregorio Amaro "Niño" (teclado), Jorge Amaro "Hueva" (percusiones), Miguel Gutiérrez "Camillito" (guitarra) y Orlando Santo "Joe" (trombonista).

La gira dará comienzo en Reno, NV, este próximo 7 de Agosto.
7 Agosto - RENO, NV -  Kaboo night club
8  Agosto - SAN JOSE, CA - Macla center