rockeros.net / noticias / cd-reviews

Cd-reviews - rock en español - rockeros.net
Feb. 2, 2016

Los Angeles,CA | 01 de Febrero

LA REPUBLICA ESTRENA "HASTA EL FINAL"

El dúo Colombiano La Republica estrenó su mas reciente video que lleva por título "Hasta el final".
El dúo colombiano logra nuevamente demostrar que las propuestas independientes tienen mucho que ofrecer al panorama musical latinoamericano, y que al ser independiente se puede trabajar fuera del esquema o las demandas que una productora multinacional sería capaz de ejercer.

Jul. 26, 2015

Los Angeles, CA 26 de Julio 2015

Pacha Massive, la banda nacida en el Bronx, NY en el año 2005, presentara su tercer material discográfico a traves de Nacional Records este 31 Julio titulado "Where We Come From" o "De dónde Venimos" en español. De entrada puede decirse que este disco, después de varios sencillos, es ansiosamente esperado por el gremio y los fieles adeptos de la banda. Aunque en esta colección de 15 temas, Pacha sigue incorporando sonidos que han heredado gracias a su ascendencia cultural, el flow pesado del genero electrónico de esta nueva producción, denota una nueva y refrescante etapa para esta banda neoyorquina.

Jul. 18, 2015

Los Angeles,CA Julio 18 2015

Me encuentro en este momento, a las 11 y algo de la noche, llega a mis manos el disco "Canciones del Alma" del nuevo proyecto musical de uno de los músicos mexicanos de la escena del ska y el movimiento del rock en español en México, quizás con una de las voces más distinguibles de los últimos 20 años: Big Javy vocalista de la banda Insperctor.

Seré sincero, no estaba ni enterado del proyecto que Big Javy ha amasado, por lo tanto comencé a escuchar el disco sin esperar absolutamente nada y abierto a escuchar esta nueva producción de Big Javy  y Los Tenampa

Sigue este enlace y entérate de los detalles del disco

Dec. 4, 2014

Los Angeles, CA 4 de Noviembre 2014
Bajo la dirección de Alejandro Villanueva, Skumbag Records presenta Skandalo Navideño, un compilado de villancicos interpretados por líderes del movimiento reggae, ska, punk rock , y dub latino representando las ciudades de Miami, Los Angeles y Colombia. Skandalo Navideño esta disponible en formato digital, y en su contenido las presentaciones de Pachamama, Roncovacoco, South Central Skankers, Blanco y Negro, entre otros.

Los chicos de Roncovacoco nos dieron una probadita por adelantado y sin defraudar, la propuesta de Skandalo Navideño, le da un aire de nueva vida a 9 temas que se han convertido en parte de nuestra tradición latina.

Como escuchar el disco? Sigue este lance para más informes.

May. 7, 2013

SVPR presenta EP digital titulado SVPER Remezclas | Descarga Gratis

Los Angeles, CA - 6 de Mayo 2013
SVPER antes conocido como Pegasvs nos presenta un EP digital de remixes de su álbum debut Pegasvs, el cual incluye dos remixes de "El final de la noche" y remixes de "Sol de medianoche", "La melodía del afilador" y "Sobre las olas", traídos desde México, Chile, Estados Unidos y España, el material nos envuelve con el dulce electro beat sintético y voces del dúo y la energía única del electro dance pop.

El álbum es exclusivamente digital, gratis y lo puedes descargar en:

May. 1, 2013

El duo colombiano Palenke Soultribe nos presentan su nuevo álbum titulado 'MAR' desde Los Ángeles,CA el cual incluye 12 tracks llenos de su ya reconocida combinación de beats electrónicos, africanos, sintetizadores,tribal y cumbia colombiana, ademas de que tienen varias colaboraciones de voz no solo en español e ingles sino tambien palenquero!!

Como bien dice el título de su ya segundo sencillo "La Gozadera" este álbum esta hecho para gozar!, mis tracks favoritos son "El cometa" y "La Gozadera" definitivamente ponen a bailar a cualquiera!

Sep. 15, 2010

La Barranca Piedad CiudadNo se puede negar la manera en que influye en una persona el habitad que lo rodea. Es imposible comparar el estado de ánimo de encontrarse en una playa de un hermoso mar  a estar en una de las más grandes urbes del mundo.   Así es como nos introduce la canción “En el fondo de tus sueños” al nuevo álbum de La BarrancaPiedad Ciudad. Dejándonos saber al instante la manera en que la gran urbe de La ciudad de México o Distrito Federal influencio al guitarrista José Manuel Aguilera y bajista Federico Fong.

Sep. 10, 2010

Terrible Things debout album in stores nowSaludos, greetings and all that stuff. I'm Gina from Doula Music. Us kids involved with Doula were asked to drop by rockeros.net and put in a few words every so often. It's not that we are prolific or poetic, or really that knowledgeable about anything, music especially, but we were asked to submit stuff based on the fact that we go out-and-about A LOT. Truth be told we party like rock stars, although we are very far from it. So, every now and then someone from Doula will stop by and contribute a few words to the cause. Today that someone is me.

May. 21, 2010

Enrique Bunbury inicia el álbum “Las Consecuencias” con un tono melancólico y melódico. “Por que siempre conviene halagar a la gente también. De vez en cuando esta bien asustar un poco?” Sus fans rockeros podrían ser asustados por el tono lento que empieza el álbum.

Aug. 5, 2009

Palenke SoultribeDespués de jugar con algunas fechas, por fin le llego el día a Palenke Soultribe de brillar con el lanzamiento de su más reciente producción titulada “Oro.” La fiesta se llevo acabo en el prendidísimo Conga Room en la ciudad de Los Angeles y como era de esperase las sorpresas estuvieron a la orden del día. Esta agrupación Angelina con raíces Colombianas logran fundir los elementos regionales de la música colombiana con la música electrónica de una manera tan elegante como el oro mismo.