noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





rockeros.net noticias RSS feeds
Articulos - rock en español - rockeros.net
Aug. 1, 2014

    Los Angeles, 1 de Agosto 2014 Resulta que este pasado miercoles, “Chela Lora” Informo la cancelación del concierto de “El Tri” en la feria de  Durango 2014. 

   Celia Lora quien es la Manager y Directora de “Producciones Lora” envio un comunicado informando a los medio que no se presentaran en dicha feria...

lee el articulo completo

Jun. 8, 2014

Los Angeles, 8 de Junio 2014 En la actualidad parte de la sociedad cree que por escuchar música ‘Metalera” o como dijera mi Abuela “Música Pesada” o “Música del Diablo” La Banda Metalera no son personas distintas de quienes gustan por escuchar algunos otros géneros musicales.

Hace más de un mes se ha venido presentando una seria de conciertos convocados por la organización civil Casa de la Amistad y gracias a esto se crea el Hair Fest, “El único festival donde tu boleto de entrada es el cabello”

 

lee el articulo completo

May. 27, 2014

Los Angeles, 27 de Mayo 2014 La Banda de Panteon Rococo denuncio a travez de su cuenta de Facebook que la aerolinea Interjet les impidio abordar el avion, y la causa fue por traer los brazos tatuados.

Esto fue lo que la banda publico en sus redes sociales..

Interjet
Mejor dicho Intershit
. No te deja abordar con los brazos descubiertos, ojo esto sólo aplica para hombres, el tipo de la foto sin criterio no nos dejaba pasar siendo que traíamos una chamarra y playera cubriendo los brazos, respetando su "política" sumamente estúpida...

lee el articulo completo

May. 26, 2014

Fullerton, CA - 26 de Mayo, 2014.- Alejandro Marcovich, el guitarrista estelar de Caifanes, abandonó la agrupación por segunda ocasión, la noticia fue dada a conocer por medio de un comunicado de prensa publicado en la pagina oficial de la banda y en el  cual no se dan explicaciones de su salida.

"Desde 1987 Caifanes ha vivido intensa y apasionadamente.

Queremos reiterar nuestro profundo agradecimiento a la vida y a todos ustedes por todo lo que hemos vivido, esa entrañable magia que compartimos y que nosotros y ustedes llevamos tatuada en el Corazón.

Siempre hemos mantenido nuestra historia interna privada, creemos que la música es lo importante y los procesos internos deben de ser eso, internos, privados.

A partir de hoy, Caifanes regresa a su formación original.

La vida son ciclos, se cierran unos, se abren otros. Todos validos, todos importantes. Hoy se abre uno nuevo para nosotros, les seguiremos entregando nuestro corazón".

lee el articulo completo

May. 26, 2014

Fullerton, CA - 26 de Mayo, 2014 - Molotov lanza "Lagunas Metales" cancion que apunta a ser el primer sencillo de lo que sera su proxima produccion la cual se presume llevara por nombre "Agua Maldita" y que posiblemente saldra a la venta el proximo 10 de Julio.

lee el articulo completo

May. 15, 2014

Gustavo Cerati Tres añosCuatro años con Cerati.

Por Guillermo Goyri.

San Francisco, CA  15 de Mayo 2014
Si viviéramos en un mundo ideal Gustavo Cerati ya hubiera despertado del profundo sueño en que se encuentra. Pero no, no lo hacemos. Vivimos en un mundo en donde lo práctico es señal de egoísmo y en donde lo posible nos parece imposible aunque no lo sea. Pero igualmente, a pesar de que seguramente Cerati ha de estar en lo que conceptualmente etiquetamos como paraíso, ha de extrañar todo lo terrenal desde la lejanía/cercanía en la que se encuentra. Ha de extrañar las cosas buenas y malas de la vida, el ying yang, el blanco y el negro, la luz y la oscuridad. Y es que cuando todo lo que tienes en la vida es eso solamente, vida, eres un ser omnipotente dentro de tu universo, capaz de desdeñar a la muerte y a los límites del pensamiento humano.

lee el articulo completo

May. 9, 2014

Los Angeles, 9 de Mayo 2014 Tras la polemica desatda en el mes de marzo pasado por su cancelacion, el festival Hell & Heaven se llevará a cabo en noviembre con las actuaciones confirmadas de Kiss y Guns´N Roses, segun anunciaron sus promotores.

Juan Carlos Guerrero en una entrevista informo que la presentacion oficial del festival la haran en...

lee el articulo completo

May. 2, 2014

Los Angeles, 2 de Mayo 2014 Despues de asistir en una presentación en Toluca,  una de las mejores bandas de Rock Urbano  Perro Callejero, se vio envuelto en un pequeño problema mecanico. El problema no fue tanto la falla mecanica si no la detencion de los guardianes del orden.

La Unidad P38-17 detuvo el vehiculo donde se transportaban los integrantes de la banda, dicho vehiculo fue detenido por falta de...

lee el articulo completo

Apr. 27, 2014

Los Angeles, 27 de Abril 2014 Es muy triste ver bandas que estan surgiendo y dia tras dias tratan de buscar nuevos lugares para darse a conocer, pero mejor dejemos que la banda de Hilo Negro nos expliquen lo que les ocurrio.

A todos y cada uno de ustedes que nos han abierto sus puertas, brindando su confianza y amistad les damos las más sinceras gracias, estamos en deuda con ustedes...

lee el articulo completo

Apr. 10, 2014

Los Angeles, 10 de Abril 2014

Moderrato y Su Nuevo Video, "Voy a Ganar"

  Moderatto  presento su rola “Voy a ganar", en conferencia de prensa donde estuvo presente Ricardo Pelaez y Justino Compean además de algunos patrocinadores.  En el trascurso del día se informo que la canción ya esta presente en todas las plataformas digitales.

  El video esta dirigido por el cineasta Fernando Eimbcke en el cual aparece el Técnico del Tricolor “El Piojo” Miguel Herrera...

lee el articulo completo