noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Ale Presenta Su Musica En El Down And Out Bar de Los Angeles

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Jul. 18, 2016 - Ale Presenta Su Musica En El Down And Out Bar de Los Angeles


Ale Presenta Su Musica En El Down And Out Bar de Los Angeles

Los Angeles, 16 de Julio, 2016

Un llamado a los Dreamaddicts de parte del músico, Alé, oriundo de Boyle Heights, CA. En la semana entrante, el 20 de Julio, 2016, el presentara parte de su nuevo material en el escenario del afamado centro de sano esparcimiento del centro de Los Angeles conocido como el Down & Out Bar (Antes Charlie O’s).

El músico, Alé, es el artista que nuevamente enorgullece a la comunidad del Este de Los Angeles y con sus composiciones magnetiza a quien lo ve en su elemento natural, interpretando música de su autoría.

Como artista emergente del Este de Los Angeles, Alé, lentamente ha forjado su nombre dentro de la ciudad y su base de seguidores crece por el talento que refleja.

Alé es un músico completo que sabe la importancia de interpretar sus trabajos en su lengua materna como también en la lengua anglosajona y la lengua más importante y universal, que es la música.

Después de irrumpir a la escena angelina con su álbum ep, Accoustic Noise (2011), siguió su disco debut Irregular Heartbeat (2014), y de ahí, Alé, espera estrenar su nuevo trabajo que llevara el titulo Dimension! Que estará lleno de invitados musicales.

Sus composiciones hacen que reflexionemos sobre la vida. Y de alguna manera, también hace apologías a ella, la vida, por el hecho de sentirse vulnerado y frágil por el sentimentalismo que la naturaleza del amor nos regala. El artista hace que cuestionemos nuestros lazos a la vida y así buscar en nosotros todos esos sentimientos reprimidos que nos hacen vivir y al mismo tiempo nos inhiben a vivir.

Alé, con su canción La Sombra pone de manifiesto su genio en la toma de la música. Además, el sonido ecléctico que captura a través de las diferentes barras son una exploración de las diferentes influencias musicales del artista. Los riffs de guitarra y los diferentes cambios crean un ambiente que lleva al audio-escucha de un lugar a otro. A veces, el rock en español marea fuerte y luego, Alé entra golpeando con su destreza lírica y crea imágenes míticas con la simpleza de sus palabras.

En la presentación de esta semana, todos los que somos seguidores de Alé, nosotros los Dreamaddicts, estamos ansiosamente esperando escuchar su nuevo material para que nos alimente con esa singular energía que el músico sabe propagar como ministro musical que es. Acompañado por Bipolarte y The Dead Horse Rythm, no te pierdas esta noche de rock.


Por: El Putipuerco