noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Lollapalooza Colombia Presenta su Cartel

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Jun. 27, 2016 - Lollapalooza Colombia Presenta su Cartel


Lollapalooza Colombia Presenta su Cartel

Colombia | 28 de junio de 2016

Lollapaloza presenta su cartel oficial en su primera edición en Colombia, el festival se llevará a cabo el 17 y 18 de Septiembre en el Parque Simón Bolivar en la ciudad de Bogotá.

El line up esta entre amores y odios, pues los seguidores de este festival pensaban en un cartel un poco más rockero y alternativo; pero hay que dejar ese tipo de visiones radicales a un lado y ver como Colombia está creciendo en la escena musical mundial, convirtiéndose en un referente a nivel Latinoamericano.

Se debe tener en cuenta que este cartel es para un público joven, seguidor de festivales y de nuevas tendencias, es por esto que los Headliners sean Lana del Rey, Disclosure, Wiz Khalifa, The Chainsmokers; que se complementan con nombres clásicos como los Pennywise sin olvidar y dejar a un lado la participación de bandas Colombianas Como Bomba Estéreo, Dr. KrapulaDiamante Electrico y Monsieur Periné.

El festival promete una gran cantidad de experiencias, no solo sonoras sino vivencial en la que se podrá compartir con toda la familia.

A falta de anunciar un Hearliner para completar el cartel, el festival tiene a más de un Early Bird a la expectativa de si compró una gran boleta o si definitivamente no cumplieron con su expectativa; ojalá el Festival Lolapalooza Colombia funcione y sean muchas ediciones las que se vivan en Bogotá.

Les dejamos una Playlist de Spotify para ir preparando motores para la primera edición de Lollapalooza Colombia

spoti.fi/2667MJD


Por: Juan Fernando Betancourt