noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / El Cantante Venezolano Yei Lanza Su Disco Debut Como Solista

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Mar. 10, 2016 - El Cantante Venezolano Yei Lanza Su Disco Debut Como Solista


El Cantante Venezolano Yei Lanza Su Disco Debut Como Solista

Yei, el ex-cantante de la banda venezolana Telegrama emerge nuevamente a la escena musical, presentando su disco debut "Barriendo Escombros Después de la Fiesta" que debutara este viernes.

Después de ser pionero del genero alternativo en la en la ciudad de Caracas junto a bandas como La Vida Boheme y Vinilo Versus desde hace mas de una década, el trayecto musical de Yei, lo llevo a Barcelona. Armándose de inspiración y en mancuerna con Leo Aldrey en producción, Yei arranca su carrera como solista con una colección de 11 temas; "Barriendo Escombros Después de la Fiesta,"

El álbum lleva un velo eléctrico, pero "Barriendo Escombros Después de la Fiesta" también cuenta con un matiz que permite una confección perfecta en presentaciones acústicas. Esta versatilidad es un reflejo de su influencia musical como el rock, jazz, y samba, los cuales Yei elegantemente entrelaza a su manera. 

El segundo adelanto del álbum es el tema "Folky" y ya podemos disfrutar el video que bajo la dirección de Adolfo Bueno. El tema tanto como el video tiene un tono polémico al manifestar la larga e interminable batalla de la gente contra el gobierno. El disco más que político es un conqueteo entre lo correcto e incorrecto, y una batalla contra la censura usando la rima, lírica y visión mundial.

 

FACEBOOK | TWITTER | SOUNDCLOUD


Por: rockeros.net