noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / MUSINK 2016

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Mas Musica Festival 2014

Mas Musica Festival 2014






Mar. 8, 2016 - MUSINK 2016


MUSINK 2016

                                                                                                                             

Rockeros.net tuvo la oportunidad de estar el fin de semana pasado en el noveno festival de tatuajes, autos y música que presentó Travis Barker de Blink-182: Musink. Si no has tenido oportunidad de asistir a uno de estos eventos, ve apartando la fecha para el año que viene. Si quieres visualizar la experiencia, imagina que entras a un marcado/ bazar, y cada puesto es una tienda de tatuajes ambulante, sí, con gente tatuándose ahí mismo, en casi cada puesto! Uno o más de los tatuadores en su local, exhibiendo su arte ya fuera sobre la piel, en imágenes, o en ropa.

Indiscutiblemente, todos los artistas presentes tienen mucho talento. Algunos que sobresalieron fueron: Deer's Eye Studio de Santa Fe Springs, CA, Goodfellas Tattoo de Orange, Ca, Skin Design Tattoo de Las Vegas, NV, Renaissance Studios de San Clemente, CA y Chimera Body Art de Lancaster, CA. Una marca de ropa muy interesante fué City Fog.

En cuanto a música, fueron 3 noches de deleite auditivo con presentaciones de Snoop Dogg, Yelawolf, Deftones, Face to Face, Atreyu, Circa Survive y Otros. 

La noche del viernes, arrancó el evento el talentoso rapero Yelawolf, acompañado de Barker en la batería, cerrando su set con su éxito "Till it's Gone". Después siguieron The Transplants también acompañados de Barker en la batería. Cierra Snoop Dogg con un execelente show cubriendo muchos de sus éxitos como " The Next Episode" y "Gin and Juice". La noche del Sábado, apreciamos la música de Plague Vendor, una banda muy prendida con un sonido de rock crudo, psuedo- punk, muy recomendable, de hecho, se encuentran de gira y vienen de regreso a California el 24 de Marzo a dar un show gratuito en Ameoba Music en Hollywood. En Mayo los pueden volver a ver por estos rumbos. Siguió la banda Newyorkina Taking Back Sunday, y cerrando la noche con un hangar lleno (los eventos de música fueron en un escenario dentro de un hangar) se presenta la banda esperada de la noche: Deftones. Chino Moreno y companía nos comparten sus mas grandes éxitos como "Be Quiet and Drive" , "Diamond Eyes", "Change" y " My Own Summer"  en un show lleno de energía, aunque la seguridad se encargaba de disolver los "mosh pits" en segundos, definitivamente se volvían a armar. Cuando tocaron su rola "Hexagram" Chino se bajó del escenario a cantar con el público, hasta se dejó caer encima de ellos! También nos presentaron una nueva rola de su nuevo disco "Gore" : La canción se llama "Doomed User" Pueden checarlo aquí:

 

 

Y la última noche, se presentó la banda de punk Face to Face a las 5 pm a prender a la gente desde temprano, a las 6 de la tarde la banda metalera de Orange County: Atreyu, quienes también traían una energía increíble y pusieron a rockear a todo el hangar. Después cerró la noche la banda experimental, rockera, extremadamente talentosa: Circa Survive, la cuál mantuvo a la gente coreando sus canciones, aunque no pudimos determinar si ellos o Atreyu traían mas fans, puesto que el lugar estaba igual de lleno y mucha gente se sabía las rolas de ambas bandas, lo importante es que no solo ellos, sino todas las bandas que se presentaron en este evento, estuvieron increíbles y esperamos tener la oportunidad de verlos uno por uno en sus siguientes giras. 

Ahora, regresemos al tema de los tatuajes, como mencionamos anteriormente

Deer's Eye Studio, localizados en Santa Fe springs, tienen unos artistas muy talentosos, partamos desde el logo, que tienen en playeras también, por si no te animas a tatuartelo, puedes comprarles una playera y traerla presumiendo. Su website está en construcción, asī que visiten pronto. 

 

 

Renaissance Studios Localizados en San Clemente, CA. Tuvimos la oportunidad de conversar rápido mientras tatuaba a un cliente, con uno de los artistas de este lugar: Sancho, este excelente tatuador originalmente de México, se encontrba praticando y exhibiendo lo que mejor hace, y sí que tiene material para exhibir, chéquen su arte en el enlace, o mejor aún, hagan cita con él, no se arrepentirán. 

 

 

Mientras no podemos mencionar a todos los que nos asombraron, caben mencionar unos artistas y les pasamos su enlace, también destacaron: Rudy Baltier, desde Ciudad Juárez, Chihuhua, ahora en Chimera Body Art en Lancaster, CA. Un Maestro del tatuaje! y también una encantadora tatuadora descendiente de Jalisco, México, tatuando en Los Angeles, CA: Liz Campos

Concluímos el evento, después de ver excelente arte, escuchar excelente música, descubrimos  y platicamos con un joven, de nombre Rick Fulton quien nos platica que hace 6 años tenía algunos tatuajes, y de ese tiempo para acá, está tatuado de pies a cabeza, literalmente, que a nuestro gusto, podría bien ser la cara de Musink!  Rick nos menciona que uno de sus tiendas favoritas de tatuajes, que también estuvo presente es: Gold Rush Tattoo  de Costa Mesa, CA. Y quiere agradecer a Colin Dowling de dicho lugar. Les reiteramos, si se la perdieron éste año, vengan el siguiente, no se arrepentirán.

 


Por: JP