noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Rockeando Por Una Buena Causa Toy Drive 2015 a La Vuelta de La Esquina

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Nov. 25, 2015 - Rockeando Por Una Buena Causa Toy Drive 2015 a La Vuelta de La Esquina


Rockeando Por Una Buena Causa Toy Drive 2015 a La Vuelta de La Esquina

Los Angeles, 25 de noviembre, 2015

Porque no solo de rock vive el hombre, nos preparamos para el Rockeros Toy Drive 2015 (Recaudación de Juguetes), evento anual organizado por el programa Frecuencias Alteradas de radio.rockeros.net . El evento se llevara a cabo en el M Bar de Boyle Heights este 5 de Diciembre, y contara con las presentaciones del talento de bandas locales y emergentes. Los juguetes y fondos recaudados serán repartidos entre diferentes albergues de la ciudad de Tijuana.

Rockeros Toy Drive se ha convertido en una tradición donde aparte de disfrutar del talento de las mejores bandas a nivel local, se consigue un acercamiento comunitario. Las bandas participantes al igual que los organizadores donan su tiempo y talento para beneficiar a los menos afortunados. 

Los juguetes y fondos recaudados durante el evento, serán entregados en una mega posada programada para el 19 de Diciembre en la ciudad de Tijuana donde se repartirán entre organizaciones de Madres, Veteranos e Inmigrantes Centroamericanos Deportados, con la asistencia de varias organizaciones sin fines de lucro como Angeles De La Frontera e IDEAS (Improving Dreams, Equality, Access, and Success). 

NO HABRA LISTA DE INVITADOS NI ENTRADA GRATIS
TODOS TENDREMOS QUE APOYAR TRAYENDO UN JUGUETE O LA DONACION SUGERIDA DE $10.

El evento contara con las participaciones de las bandas Aire Espacial, Alianza Rebelde, Cniza, Elektric Lucie, Marujah, Metafora,Vim Furor. y los DJs Fany Demode, Tono Tobagann, y Frecuencias Alteradas.

Electric Lucie: Banda alternativa bilingüeque crea un sonido con melodías ligeras que. Seguro esta banda será del agrado de todos los asistentes. Además, consentirán a sus seguidores tocando canciones Generadory Madame Stiletto de su mas reciente trabajo Bipolar el cual fue editado en México por la compañía CASETE MEXICO

Vim Furor: Esta banda local que viene dejando huella en la escena desde rato. Los asistentes disfrutaran de sus éxitos de su aclamado trabajo discográfico de The Six Arm Beast, y gozaran de su mezcla explosiva de rock psicodélico bilingüe. Estamos seguros que también nos estarán deleitando con su mas reciente single denominado, "Revelations

Aire Espacial: La banda del Valle de California amenizara esta recaudación con su tan peculiar sonido experimental que deambula y extrae influencias de las épocas de los ochenta y noventas, agasajaran a los presentes con sus éxitos tales como "figuras cósmicas" y "estación." 

Marujah: Refleja un crisol cultural de música callejera con una lirica ágil que erupta comentarios con tintes políticosy una esencia de existencialismo Latinoamericano. De seguro esta banda prendera a los presentes con sus éxitos y su conocido tema Ke Pasao Mota 666 que es un comentario al sentir sobre la reforma migratoria y los derechos humanos. 

Alianza Rebelde: "Amor Bipolar" y "Cupido Sin Flechason" son algunos de los temas conocidos  la conocida banda que se presentara a apoyar la buena causa derecaudación de juguetes y seguro, sus seguidores corearan junto a ellos estas rolitas. 

Cnizah: Esta banda de Bakersfield, CA, esta llamanod mucho la atención con su sonido fresco de la escena del rock rn  español californiano. Las composiciones de esta banda abarcan temas como las relaciones amorosas y personales, la política y temas de la vida en general. Seguro prenderán a los presentes con sus conocidos temas como "Amanecer" y "Corazones Heridos". 

Metáfora: Una banda oriunda de Long Beach, CA. que es nueva en la escena pero que promete prender a todos los presentes ya que su música es innovadora y pegajosa. 

 

Los primeros 77 asistentes recibiran una sorpresa cortesia de Elena Rodrigo / ER M+M Markeking and Media, y habran varias rifas a lo largo del evento. Acompáñenos una vez más este 5 de Diciembre y participa en la demostración del porque la comunidad roquera es una de las mas bondadosas cuando se une a causas benéficas. 

Si quieres saber más sobre esta tradición y sobre Rockeros Toy Drive 2014, sigue este enlace.


Por: El Putipuerco