noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Cobertura Frecuencias Alteradas Grammy Latinos 2015

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Nov. 23, 2015 - Cobertura Frecuencias Alteradas Grammy Latinos 2015


Cobertura Frecuencias Alteradas Grammy Latinos 2015

Las Vegas Nevada | 22 de noviembre 2015

La entrega número 16 de los Grammy Latinos honorando a lo mejor de la música latinoamericana, se celebró el pasado jueves en la ciudad del pecado Las Vegas, y rockeros.net estuvo presente siendo este el primer año donde hubo una fuerte presciencia alternativa en este galardón.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar alrededor de 30 actos incluyendo a Porter, Javiera Mena, Francisca Valenzuela, La Gusana Ciega, Catupecu MachuAuténticos Decadentes, El Cuarteto De NosDominic, Natalia Lafurcade, Leon Polar , Charly Pappa, Astro, Toy Selectah, y Diamante Eléctrico entre otros, durante las celebraciones Grammy.

La fiesta inició el miércoles con el concierto de Café Tacvba en el Hard Rock Hotel. El concierto estuvo súper prendido donde Los Tacvbos hicieron de las suyas poniendo a bailar a todos con sus mejores éxitos.

Desafortunadamente, el crew de Rockeros.net tuvo que retirarse antes de que el concierto terminara para cubrir el evento "Los Producers" cual fue hospiciado por varios de los productores latinoamericanos más predominantes y quienes invitaron a palomear a varias bandas.

Los mejores momentos de la noche fueron las distintas la interpretaciones de temas clásicos del rock como "Creep" de Radiohead por Francisca Valenzuela, No Te Va A Gustar toco "De Música Ligera" de Soda Stereo, y por su parte los compadres de los Auténticos Decadentes prendieron a todos con la rola "Ghost Town" de The Specials. Los Hollywood tambien en honor a una de las grandes, no regalo el rolón de Queen, "Another One Bites The Dust." y cerrando, los Colombianos de Diamante Eléctrico con un cover de Pearl Jam.

Fue un agasajo para el oído ya que pudimos escuchar varios hits ochenteros en voces y estilos de varios rockeros latinoamericanos del nuevo siglo. 

El jueves, día de la entrega de los premios Latin Grammys comenzó con una alfombra roja a las dos de la tarde y nosotros estuvimos presentes desde el inicio. Pudimos entrevistar a muchos actos en la alfombra roja quienes compartieron mucha información sobre sus proyectos.

Varios de los artistas que se pusieron a platicar con nosotros incluyeron a Porter de México, estuvieron nominados por su material. "Moctezuma" por su parte como mejor disco alternativo. Charlie Pappa nos platicó sobre su material que acaba de salir. El Cuarteto De Nos de Uruguay también nos platicaron sobre su nominación. 

Javiera Mena y Francisca Valenzuela, ambas rockeras chilenas también nos pusieron al tanto de sus futuros proyectos.  La Gusana Ciega que venía nominada para mejor disco con su más reciente material "Monarca" nos compartieron unas palabras sobre la importancia de esta nominación. También tuvimos la oportunidad de platicar con Dominic, que es una banda emergente de Bogotá Colombia y nos hablaron sobre la importancia de que una banda como Diamante Eléctrico haya ganado el Grammy al mejor disco de rock alternativo y como es que este logro va a apoyar a las bandas emergentes Colombianas. 


Claro, también tuvimos a los ganadores de la noche, Diamante Eléctrico quienes vinieron a platicar con nosotros y que muy humildemente nos hicieron partícipes de su logro, ya que hemos sido uno de los medios que ha seguido a la banda por mucho tiempo cubriendo sus eventos. 

Cabe señalar que también nos fuimos a celebrar con ellos al after party. Así que si quieren ver cómo se puso todo este pachangon, vayan a nuestra galería de fotos para que puedan ver las fotografías de sus artistas favoritos que estuvieron presentes en Los Latín Grammys

Para escuchar todas las entrevistas de las luminarias de los Latin Grammys, no te pierdas el programa especial Covertura Frecuencias Alteradas Latin Grammys 2015

radio.rockeros.net 
 


Por: Frecuencias Alteradas