noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Varela y Los Cuatro Veintes y Su Gato Jazz

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Nov. 10, 2015 - Varela y Los Cuatro Veintes y Su Gato Jazz


Varela y Los Cuatro Veintes y Su Gato Jazz

Mexico, D.F. | 8 de noviembre, 2015

Escena rock de vanguardia, progresiva.. Atrevida! Esa que reconoce de dónde viene, y las necesidades de quien la escucha. Compuesta por una diversa gama de sonidos y sabor fusión, de Tijuana, Baja California se nos presenta VARELA & THE 420'S, un proyecto musical que en mezcolanza perfecta de sonidos dejan como resultado rolas invadidas de diversidad cultural.. Tijuana, donde todos somos foráneos!

Ya con su segunda producción bajo la manga la cual lleva por nombre: "1, 2, 3 POR TODOS MIS LATIDOS" y con una madurez desbordante a cada sonido, estos chicos llenos de metas y aspiraciones se posicionan hoy, en el TOP 3 de la conocida plataforma de audio REVERBNATION, además de contar con la aceptación de un público que se distingue cada vez más por sus altos niveles de exigencia.

Canciones como "Todos Llevamos Prisa" tributo a los desaparecidos normalistas de Ayotzinapa, "Funeral" o el cover a la reconocida banda de rock argentino Soda Stereo con la ya conocida "Ciudad De La Furia" los han hecho merecedores de un espacio en la escena nacional e internacional, siendo ya entrevistados por estaciones radiales de la Argentina de la talla de Ribera FM, y difundidos sus mensajes en algunas ciudades de la hermana república de Colombia, así como una gira que por toda la república mexicana les llevo a promocionar su primera producción donde el público les recibió a bien y muchos quedaron con ganas de mas Gato Jazz. 

Frescura, magia y respeto por su público han sido la clave del éxito que hoy llama a la puerta de cada uno de los 420'S.

VARELA & THE 420'S

Karen "Bonsai" Neria - Voz
Miguel "El Chino" Varela - Batería
José "Blue" Hernández - Guitarra
Daniel "Didi" Galindo - Bajo
Jorge "Chicas Piolas" Percusión
Antonio Dávila - Trombón
Adrian "Lobo" Martin - Saxofon Tenor

TWITTER FACECBOOK

PROXIMO SHOW


Por: Dan Glower