noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Una Fiesta de Jaloguin con Silverio

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Oct. 30, 2015 - Una Fiesta de Jaloguin con Silverio


Una Fiesta de Jaloguin con Silverio

Los Angeles, CA | 30 de Octubre 2015

Comprobado! La mejor manera de celebrar las festividades de Jalogüin es yéndose de pari con su Majestad Imperial, Silverio. El hijo prodigio de Chilpancingo Guerrero, nos sacudió el pudor el pasado jueves, con un espectáculo que va más allá de la censura.

En la puerta de La Cita Bar, un lugar de Los Angeles clandestino y reconocido a la vez, colgaba un letrero que advertía a todos los aborígenes y abortos sociales, que cada quien entraba bajo su proprio riesgo. Su Majestad Imperial Silverio llegaría junto con al talento San Dieguino de Cumbia Machin a ofrecer un espectaculo donde literalmente todo puede pasar. La combinación de una pista diminuta y el fervor de los fans no se dio para bailar a gusto, pero nadie se queja, la lealtad por delante; o se adaptaran o se aguantaran!

Ya se creen gringos? 

Comenzaron los ritmos de las cavernas nasales e inmediatamente se prendió el ambiente. Algunos de lejecitos, pero otros prefirieron formarse hasta en frente para tener la oportunidad que Silverio los insulte en primera persona. Casi todas las personas se sabían cada una de sus canciones y el reventón estalló cuando interpretó el nuevo sencillo que hace en dueto con Laura LeónSuavecito”.

Con el calor del ambiente mezclado con alcohol, Silverio empieza a deshacerse de sus prendas, una por una hasta finalmente quedarse con su tanga roja a media nalga. Después de tomarse algunos minutos para quejarse Silverio, se sirve un trago en su zapato y lo toma directamente de él, para después escupirlo a sus sirvientes en el público los cuales se encuentran maravillados y bendecidos por contar con gran honor, es precisamente ese el arte de Silverio. Entre más loco se pone el show, la gente se ambienta cada vez más y más siendo una propuesta interesante de ritmos bailables, beats, electrónico, samplers y anexas.

El show de Silverio definitivamente será recordado por mucho tiempo por estas tierras y la voz se corre por todos lados y redes sociales para poder llevar éste espectáculo a otras ciudades que todavía quedan por colonizar por su Majestad Imperial. A pesar de ser el único artista en escena, su presencia escénica llena el lugar con su gran talento, humor y espectáculo. Invita a la gente a participar en su convivio en directo y se entrega a su público más allá de lo evidente (literalmente).


Por: Arte Delgado Rendon