noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Viri Y Los Bandidos Nos Presenta El EP Vamos A Ser Amigos

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Oct. 22, 2015 - Viri Y Los Bandidos Nos Presenta El EP Vamos A Ser Amigos


Viri Y Los Bandidos Nos Presenta El EP Vamos A Ser Amigos

Los Angeles, CA 22 de Octubre 2015

El rock no ha muerto, sigue de parranda en una eterna noche donde todo es bello y el viaje abarca en todos los sitios de habla hispana. Esta cultura se complementa con una banda de la ciudad de San Diego en el estado de la famosa California conocida como Viri y Los Bandidos. Una agrupación que definitivamente te roba la atención con su propuesta musical que titulada “Vamos a ser amigos”, un EP de 5 canciones que da inicio a toda una nueva aventura musical.

La banda se consolida con la canta-autora Viri Dimayuga quien cuenta con una voz muy potente y un profundo sentimiento al interpretar sus canciones. El sonido abarca un rockan’ roll en su más grande pureza como no se ha escuchado en varios años con una calidad muy firme al acompañarse con sus “bandidos” quienes son Pablo en la guitarra que se adapta a cualquier estilo que la canción lo demande, Raúl en el bajo, un músico que sabe darle saber a cada composición y agrega el “sazón” indicado y Sergio en la batería quien con sus ritmos hace que todo oyente mueva el cuerpo entero.

El EP fue producido por los mismos bandidos y la verdad que el sonido y la calidad del material es muy buena. El disco comienza con un grato saludo a todas las personas “hola amigo”, una canción rock/pop que definitivamente se coloca entre cualquier tema de la primera división; cabe mencionar que es el sencillo de la banda y el video promocional también es muy divertido. El segundo tema es inglés “friendly reminder”, una canción muy potente y más movida que las demás y resalta por su energía y libertad. La tercera canción nos lleva de vuelta a las cantinas, barras, borracheras y desveladas… a aquellas horas que después de unos tragos la honestidad sale y te dice “Vamos a ser amigos”, claramente un buen blues que nunca pasará de moda y no cualquier grupo puede interpretar. “blanco y negro” es la cuarta canción, un rock country dedicado a todas las personas soñadoras con unas lecciones de vida muy interesantes; seguir adelante siempre. El EP cierra con otro tema prendido titulado “Todo va a estar bien”, una manera de decir a la gente que próximamente habrá más de Viri y Los Bandidos.

El grupo ofrece en vivo y en directo una presentación muy agradable. Músicos pulidos ya en los escenarios, estudios, carreteras y aventuras nocturnas. Definitivamente una banda que promete mucho en el rock internacional y sin duda alguna de las mejores bandas que han salido del estado de California en varias décadas.

¿Quién se une a los bandidos? ¿Vamos a ser amigos? ¡Obvio! Para no morir y seguir de parranda.

FACEBOOK


Por: Arte Delgado Rendon