noticias - rock en espaņol - rockeros.net eventos - rock en espaņol - rockeros.net radio - rock en espaņol - rockeros.net bandas - rock en espaņol - rockeros.net videos - rock en espaņol - rockeros.net fotos - rock en espaņol - rockeros.net clubs - rock en espaņol - rockeros.net foro - rock en espaņol - rockeros.net chat - rock en espaņol - rockeros.net contacto - rock en espaņol - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Shes a Tease nos platica acerca de su nuevo video Ven A Soņar

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Oct. 8, 2015 - Shes a Tease nos platica acerca de su nuevo video Ven A Soņar


Shes a Tease nos platica acerca de su nuevo video Ven A Soņar

Los Angeles, CA, 8 de Octubre 2015

A solo un par de semana del estreno del más reciente videoclip de She´s a Tease, la banda nos cuenta como fue el proceso de filmación del sencillo "ven a soñar", tema insignia que podremos encontrar en su segundo álbum, el cual ésta próximo a estrenarse y que muy probablemente no llevará por nombre "Dos" ni "99" como se especulaba, “El nombre es una sorpresa”, nos dice la banda.

El video tiene como personaje principal a una chica que recorre el pasillo de un hotel, mientras camina por dicho pasillo observa lo que sucede en las habitaciones, cada una de ellas con diferentes situaciones, lo que hace suponer que ella se imagina en ese papel o que le trae recuerdos de algunas etapas de su vida desde su infancia, hasta su presente. Visualmente es muy agradable, ya que nos hace una invitación a imaginar y a soñar despiertos, en un ambiente frio y nostálgico, con poca iluminación. Con luces tenues, la historia comienza a transcurrir de una manera un poco relantizada, y esto logra captar nuestra atención desde el inicio.  

Tras un mes de mucho trabajo, planeación, organización y colaboración por parte de amigos y conocidos, She's a Tease logra plasmar la idea que tienen en mente para un solo un día de filmación, "un muy largo día de trabajo" nos aclaran. En el video se nota el compromiso por parte de la banda hacia su público, ya que han sido muy cuidadosos en cuestiones de estética, locación y dirección, además de tener un detalle muy acertado.

El casting realizado por Mayela Quintanilla, se conforma por actores amigos muy cercanos a la agrupación y algunas afortunadas que recibieron la invitación por parte de She´s para salir a cuadro, la dirección corre a cargo de Tino de la Huerta, quien ya había trabajado con ellos, dirigiendo 99, sencillo que aparece en millonaria y Carlos Enderle, quien se encarga de la fotografía, además de contribuir como parte de la historia.

 

She's a Tease - Ven a Soñar 

 

PAGINA OFICIAL | FACEBOOK

 


Por: Aline Chelius