noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Brick cuota local en el Manizales Grita Rock

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Mas Musica Festival 2014

Mas Musica Festival 2014






Oct. 8, 2015 - Brick cuota local en el Manizales Grita Rock


Brick cuota local en el Manizales Grita Rock

 

Manizales, Colombia, 8 de Octubre 2015

Brick es un proyecto musical que nace en el año 2012 con integrantes que originalmente fueron compañeros de colegio con un gusto en común por el blues y las raíces del rock.

Desde el principio el concepto de Brick fue presentar un color y aire nuevo, versátil desde lo melancólico del blues hasta lo alegre del rock con una clara raíz latina, esto era un enorme contraste a lo que se estaba escuchando por esa época en la ciudad, proliferaba entonces una ola de metal, hardcore y géneros afines en la escena local.

Este mismo año, Brick participa en el festival “FestiGroup” quedando en primer lugar en la categoría universitaria, esto termina abriéndole las puertas en la escena local y regional. 

En el año 2014 Graban su primer sencillo “Vagabundo” de la mano del productor Juan Pablo Yepes y el ingeniero Andrés Quintero abriéndose paso con un sonido apto para más públicos, posteriormente en 2015 inician con la producción y grabación de 3 temas nuevos en los cuales está incluido el nuevo sencillo “Hacia Atrás”,  a la fecha se encuentran en la etapa final de post producción, paralelo a esto se realiza el rodaje del videoclip para el sencillo que está próximo a ser lanzado por redes junto con un EP.

Su participación este Viernes 9 de Octubre en el Manizales Grita Rock se Hace posible gracias al trabajo en conjunto de todo el equipo de apoyo de Brick y a una época de depuración musical posterior a la grabación.

“Es muy importante para nosotros lograr abrirle una plaza al Blues como género en uno de los festivales más grandes del país y el más importante en la región, nos sentimos muy horrados”

Los dejamos con su primer sencillo Vagabundo y sus redes sociales para que las visiten y vean un poco mas de Brick.

FACEBOOK

 


Por: Christian Agudelo