noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Radiohead Revela Pistas de Su Nuevo Disco Y Posible Tour Para El 2016

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Oct. 16, 2015 - Radiohead Revela Pistas de Su Nuevo Disco Y Posible Tour Para El 2016


Radiohead Revela Pistas de Su Nuevo Disco Y Posible Tour Para El 2016

Los Angeles, 15 de Octubre, 2015

Jony Greenwood, afamado guitarrista de la banda Radiohead, en entrevista con una radiodifusora rusa, informo que el pasado mes de septiembre la banda se encontraba culminando los últimos toques de su noveno disco de estudio.

En la entrevista aludió que el disco está consumado y solo falta aprobar las grabaciones finales que conformaran el nuevo trabajo. Y agrego, “Esperamos tenerlo pronto (el disco) y después empezar a planear una gira para el próximo año”.

La información sobre lo que será el noveno disco de estudio de Radiohead es escasa y se limita al hermetismo de las declaraciones de Jony Greenwood. A las revelaciones sobre el disco y la gira a la cual el guitarrista aludió, se puede agregar un poco mas de misterio. Un misterio que pondrá a pensar a los seguidores de Radiohead ya que el conocido compositor Robert Ziegler publico una foto donde la banda está grabando a la par de una orquesta.

Así que estaremos pendientes a declaraciones de la banda sobre su posible gira y esperamos que sea una gira mundial donde todos los seguidores puedan agasajarse de la creatividad de Radiohead que bien falta hace despues del tour Kings of Limbs. Cabe destacar que la banda tambien es rumorada como una de las bandas titulares para el festival de musica contemporanera Glastonbury Festival 2016

 


Por: El Putipuerco