noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Caifanes En Busca De Conceptos Para Un Nuevo Disco

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Mas Musica Festival 2014

Mas Musica Festival 2014






Oct. 16, 2015 - Caifanes En Busca De Conceptos Para Un Nuevo Disco


Caifanes En Busca De Conceptos Para Un Nuevo Disco

Los Angeles, 16 de Octubre, 2015

SaúlHernández vocalista de la legendaria banda Caifanes declaro que esta trabajando en nueva músicay junto con Alfonso André, Sabo Romo, y Diego Herrera, todos miembros de Caifanes, esperan grabar lo que será el nuevo disco de la banda.

El nuevo disco es algo que ha sido esperado por sus seguidores después de muchos años.

En declaraciones Saúl Hernández dijo; “Todos estamos trabajando en eso (Alfonso, Sabo, y Diego), canalizando nuestra energía en lo que será el nuevo material, explorando diferentes posibilidades creativas para empezar a aterrizar el concepto”. Y de esta manera, Saúl, soltó la bomba tan ansiada por los seguidores de Caifanes que es escuchar música nueva creada por la banda. Y para finalizar agrego, “Lo que estamos viviendo es fruto del aprendizaje que hemos tenido y con base en éste queremos abordar el nuevo disco”.

Así que solo queda un enigma que será descifrado el año próximo cuando la banda de a conocer su nuevo material en el cual están trabajando. Y gracias al profesionalismo y talento nato de los integrantes de Caifanes sabemos que el material que nos regalaran de su aprendizaje será otro disco que se agregara a su trayectoria como un trabajo mas de su historia emblemática dentro de la escena del Rock en México.

La banda empezara a grabar su disco después de culminar la actual gira que sostienen. Gira que los llevara a Mexicali, Monterrey, y Los Angeles y tienen previsto culminar el 31 de Octubre en el Victoria Revolution Fest en Puebla junto a Los Amigos Invisibles, Bomba Estereo, Dread Mar I, La Banda Baston y muchos mas.

Así que hay que estar pendientes este 2016 ya que una de las bandas mas emblemáticas del rock en México y toda Latinoamérica tiene proyectado lanzar su nuevo material de estudio.

 


Por: El Putipuerco