noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / LA REPUBLICA ESTRENA EL VIDEO MUSICAL SENSUAL

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Sep. 12, 2015 - LA REPUBLICA ESTRENA EL VIDEO MUSICAL SENSUAL


LA REPUBLICA ESTRENA EL VIDEO MUSICAL SENSUAL

 
 
 
 
 

Los Angeles, Ca Viernes 12 de Septiembre de 2015

La República banda originaria de Colombia y que actualmente radica en la Ciudad de Mexico estrenó ayer Viernes el video musical titulado "Sensual" un excelente viaje en retrospectiva musical a los mejores momentos del rock anglo de los 60s y del rock latinoamericano de los 90s con algunas fusiones del folklore Colombiano.

Si pudiera definir los magnificos 2 minutos y 21 segundos de duración del sencillo y nuevo videoclip de La República podría definirlos tanto como una nueva promesa en el mundo del rock latinoamericano y al mismo tiempo un excelente viaje en retrospectiva musical.

Poseedora de una letra sencilla pero muy pegajosa, letra que se hace efectiva al ir acompañada de un estribillo aún mas pegajoso y con excelentes cambios musicales, “Sensual” nos retorna tanto a ese sonido de principio de los 90s muy parecido al “Big Bang” de enanitos verdes, y al mismo tiempo, con un bajo potente y definido, a 1966 o 1967, con aquellas bandas que surgieron de la contracultura y nos impregnaron de una visión única en el rock y en la música popular.

La República logra cautivarnos con una canción corta, pegajosa, que resuena en nuestras mentes. Con melodías y armonias bien estructuradas, y una letra no muy rebuscada y con ambición de volverse un poema de Neruda musicalizado. Veo un futuro muy brillante para esta banda que ha atravesado, literalmente, un sinfín de fronteras en busca de un sueño, el sueño de ser trovadores y mensajeros del buen rock latinoamericano a través del continente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

!Enhorabuena! 

 
Encuentra a La República en las redes sociales como "La República rock latino"
 
 
 

Por: ALAN MALFAVON EL JAROCHO