noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Crece la expectativa a menos de un mes de Ruido Fest 2015

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Jun. 16, 2015 - Crece la expectativa a menos de un mes de Ruido Fest 2015


Crece la expectativa a menos de un mes de Ruido Fest 2015


 

Los Angeles, CA 16 de Julio 2015

Vibrara con sus notas distintivas lo mejor de nuestro rock alternativo en la celebración de Ruido Fest 2015 el 10,11 y 12 de Julio en los múltiples escenarios de Addams Park de la ciudad de Chicago. El elenco de gran calibre de Ruido Fest incluye a Café Tacvba, Zoé, Molotov, Kinky, Ozomatli, Enjambre, Porter, Rey Pila, Astro, La Vida Boheme, Mariel Mariel, Siddhartha, Descartes A Kant, Los Aguas Aguas, María Daniela y Su Sonido Lasser, MexicanDubweiser, Natalia Clavier, RebelCats, María y José, Pastilla, Los Crema ParaisoSilverio, Chicano Batman, Los Romanticos de Zacatecas, Triangulo de Amor Bizarro, Sonido Gallo Negro entre otros. Aparte de atraer al publico rockero de la ciudad de los grandes vientos, Ruido Fest también ha acaparado la atención de miles de fanáticos de todas partes de la república americana, alimentando la expectativa de un festival de la talla de un Vive Latino, o un Rock Al Parque.

La alineación de más de 40 actos representa una gran diversidad no solo musical, sino también cultural al incluir a grupos establecidos y emergentes representado a México, Chile, Venezuela, Puerto Rico, Panamá, República Dominicana, España y Estados Unidos entre otros.

 

Viernes 10 de Julio (Puertas abrirán a las 3:00pm)

El festival iniciara en su primera jornada con fuerza alternativa encabezando a las bandas Mexicanas Zoé, y Enjambre, y Banda de Turistas de Argentina. Pero prepárense para bailar que el festival iniciara con un feel pachanguero contando con la presencia de Ceci Bastida, Compass Proyec: Mis + Toy Selectah, Dënver, AJ Davila y Terror Amor, Maria y Jose, Cardiel, Bumbac Joe, La Armada, Master Blaster Sound System, y Huraka


ENJAMBRE (Mexico / U.U.E.E) 


BANDA DE TURISTAS (Argentina) 


AJ DAVILA Y TERROR AMOR (Puerto Rico)

 

Sábado 11 de Julio (Puertas abrirán a las 12:00pm) 

El sábado contara con un matiz urbano destacando las presentaciones de Molotov, Ozomatli, Mexican Dubwizer, Chicano Batman, Jessy Bulbo, y Zero Kill. Además de Silverio, Los Aguas Aguas, Jessy Bulbo, Descartes A Kant, DJ Afro, Mariel Mariel, Estelares, Cumbia Machin, División Minúscula, Rebel Cats, Pastilla, Montenegro, Siddhartha, Los Crema Paraíso, Los Románticos de Zacatecas.

 


LOS ROMATICOS DE ZACATECAS ( Mexico)


LOS CREMA PARAISO (Venezuela) 


MARIEL MARIEL (Chile) 
 

Domingo 12 de Julio (Puertas abrirán a las 12:00pm) 

El festival cerrara con broche de oro con la gran participación de las bandas mexicanas Café Tacvba, Kinky, Porter y Rey Pila, al igual que Triangulo de Amor Bizarro de España. La clausura de este Ruido Fest también contara con los espectáculos de talentos como lo Kali Uchis, Nortec Collective: Hiperboreal,  Callete Mark, Maria Daniela y su Sonido Lasser, Sonido Gallo Negro,  Los Rakas, Minor Shadows, La Vida Boeme, Carmen Costa, Dellarge, ¡Esso! Afro Jam Funk Beat, Dos Santos Anti Beat Orchestra, Natalia Clavier y de la ciudad anfitriona , Los Black Dogs.  

 


LOS BLACK DOGS (E.E.U.U.)


PORTER (Mexico)


NATALIA CLAVIER (Argentina)

Los Pases de tres días tendrán un costo de entre $ 75 y $ 155, mientras que los pases individuales del día costarán entre $ 55 y $ 75. Entradas VIP tendrán un costo de entre $ 155 y $ 255 e incluyen entrada expreso en la puerta, pulseras para entresijos, el acceso a una sala VIP, asientos exclusivos y áreas de observación, asi como agua embotellada gratis, baños con aire acondicionado privados, cerveza y todo tipo de licores en el bar.

Ruidofest.com y Ticketfly.com 

 

Facebook

Pagina Oficial 

Ticketfly.com 

 


Por: La Secretaria Z