noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Festival Internacional de Musica de Calle Tlaquepaque Marzo 2015

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Feb. 3, 2015 - Festival Internacional de Musica de Calle Tlaquepaque Marzo 2015


Festival Internacional de Musica de Calle Tlaquepaque Marzo 2015

Los Angeles, Febrero 3, 2015

Con un comunicado el día 2 de Febrero, 2015, el ayuntamiento de Tlaquepaque, Jalisco, a través de la Dirección de Cultura encabezada por Eliza Noemí Macedo Martínez, dio a conocer parte de el cartel del Festival Internacional de Música de Calle que se celebrara el 22 de Marzo del año en curso y es encabezado por el tecladista de la banda británica Depeche Mode, las bandas sudamericanas Babasónicos y Lucybell.

Tras el exito del el Festival Internacional de Música de Calle que fue celebrado por primera vez en Marzo del 2014, este año el festival esta de vuelta y las fechaa pactada es el 22 de Marzo para que el fenomeno "Street Music" invada al estado de Jalisco por vias de la ciudad de Tlaquepaque. El festival contara con la participación de las bandas internacionales  ya mencionadas. Una banda que sacara la casta por la  música nacional, Disidentesera la encargada de brindar ese toque local y original tapatio. 


Babasonicos

 


Lucybell

 

Cabe señalar que la funcionaria menciono que el evento, que cubrirá una gama de música internacional, tendrá la participacion de 11 bandas donde resalta el tecladista de Depeche Mode, y las bandas sudamericanas de Babasónicos, Lucybell, , y la banda local de  Disidente son las bandas que hasta el momento la Directora de Cultura, Noemí Macedo enfatizo con su participación.

La Directora menciono,

“Con el Festival Internacional de Música de Calle nos fue muy bien, fue algo nuevo para la gente; yo creo que Tlaquepaque tiene la esencia para poder hacer festivales seguros, al aire libre y donde pueda participar toda la familia, entonces le apostamos mucho a no solamente vender el destino en cuestiones comerciales, pero que la misma gente de aquí sienta atractivo para visitar Tlaquepaque”.

“por primera ocasión en Tlaquepaque tendremos la participación de 30 artistas de diferentes partes del mundo como Portugal, Alemania, México, Francia, Italia, Israel, por mencionar algunos, y tendremos 20 grupos con 140 funciones del 20 al 23 de noviembre”.

 

Los pormenores del resto de agrupaciones que participarán así como los costos del festival se darán a conocer en los próximos días. Por el momento se sabe que el festival se llevara acabo en el estadio de Rugby de Tlaquepaque y al parecer, la entrada sera abierta para el publico. 


Por: El Putipuerco