noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Foeme banda mexicana presenta 4to disco titulado Incendios

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Jan. 28, 2015 - Foeme banda mexicana presenta 4to disco titulado Incendios


Foeme banda mexicana presenta 4to disco titulado Incendios

Los Angeles, Enero 28, 20015

Foeme Una banda formada por amigos en el año 2005, se ha dado a la tarea de crear rock independiente de alta calidad, y es oriunda de la ciudad de México, creen en su propia determinación y en hacer música toda su vida. Por ende, están apunto de debutar su cuarta producción musical de manera independiente.

Al parecer Foeme ha llegado para marcar la escena del rock mexicano con su singular sonido, que hace que el entusiasta musical viaje por sus composiciones sinfónicas y melódicas. Estas composiciones llevan al entusiasta musical a explorar una zona de hipnosis que es creada por el sonido ligero y elemental que la banda ha venido perfeccionando y así convertirse como ellos lo mencionan en la biografía de la banda, “una de las mejores bandas del planeta tierra”.

Desde que Foeme se formo, el trabajo de los integrantes los ha marcado. El fruto de su arduo trabajo los ha llevado de gira al continente Europeo donde se presentaron en ciudades como España, Portugal, y Alemania. Además, de haberse presentado en prestigiosos y lugares emblemáticos de la republica mexicana.

 

Gracias a la determinación y constante creación en lo que la banda lleva de vida, ellos piensan celebrar su decimo aniversario musical este año y marcaran este evento con el lanzamiento de su cuarto álbum que lleva el titulo de Incendios en el que interviene Kleemp (De Tralalí Lalá) como productor.

La gira de Incendios de Foeme Inicia este sábado 21 de Febrero en el Bar Xipe (Calle monte de piedad, edificio No. 11 | 1erPiso, Colonia Centro). La banda compartirá escenario con Saúl Fimbres y Lucas Trotacielos como parte de la producción de esta presentación participa Yozhkar Herms.


Por: El Putipuerco