noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / De Nalgas banda mexicana de Punk Rock presenta nueva musica

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Dec. 4, 2014 - De Nalgas banda mexicana de Punk Rock presenta nueva musica


De Nalgas banda mexicana de Punk Rock presenta nueva musica

Los Angeles, CA, December 4, 2014

La banda Mexicana de Punk Rock, De Nalgas, presenta su nuevo corte musical Vergaviota que complementa su material que prepararon de la mano del aclamado músico, compositor, y productor, Paco Ayala, integrante de la afamada agrupación Molotov.

De Nalgas nacio como banda de Punk Rock en México en el año 2010 y esta conformada por Boris(Coros y guitarra principal), Puxi (Voz y guitarra), David (Voz y bajo), e Irving (Voz y bateria).

La maqueta forma parte de su nuevo material que presentaran. La canción fue preparada después de las elecciones en el país azteca y vio la luz como un demo grabado por la banda.

De Nalgas esta en proceso de terminar sus grabaciones. Este fin de sesiones musicales es fomentada por Paco Ayala, cae como anillo al dedo en estos tiempos de disturbios sociales que se han venido manifestando a lo largo de la nación azteca.

Hay que aprenderse los coros de la canción para gritar “Yo no vote por ese wey, yo no vote por un idiota” como forma de protesta y desahogo.

Con el nuevo corte  musical, De Nalgas, parece hacer el llamado para que la música regrese a la esencia de protesta e irreverencia al sistema que siempre ha caracterizado al genero de Punk. Y si les queda duda, dense un quemón con lo siguiente… Y recuerden. ¡Este grito ahora es urgente!

# # # 


Por: El Putipuerco