noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Enrique Bunbury se despide de los escenarios indefinidamente

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Nov. 26, 2014 - Enrique Bunbury se despide de los escenarios indefinidamente


Enrique Bunbury se despide de los escenarios indefinidamente

Los Angeles, 23 de Noviembre 2015
Enrique Bunbury
se despide de los escenarios indefinidamente. El Músico Español se ha caracterizado por la vasta cantidad de recitales que ofrece a lo largo de sus giras promocionales. 

Un ejemplo claro es la gira que de momento sostiene donde promueve su ultima creación musical, “Palosanto”. En Diciembre del año en curso, Bunbury regresa a la tierra que lo vio nacer, España. Ahí, según la información que proporciono en su cuenta de Facebook, será el lugar donde culmine la ronda de conciertos que ha sostenido Enrique Bunbury y sus Santos Inocentes con 6 fechas programadas. 

En lo que va de su ultima gira de promoción de “Palosanto”, Bunbury se ha mantenido ocupado promoviendo su nuevo material arduamente a traves de America, Latinoamerica, y el Viejo Continente. Aparte de promocionar su material de “Palosanto”, en un par de conciertos programados Enrique Bunbury hizo mancuerna con Andres Calamaro. Y de igual manera, participo en festivales importantes de música a lo largo de el continente Americano y el Viejo Continente.

Es precisamente en España donde el menciona se retirara indefinidamente con una gira que nombro, “Los Ultimos Shows en la Tierra”. Gira que se desprende de su año promocional del ultimo trabajo ya mencionado, que se enfoco y dividio en seis partes atravez de México, Latinoamerica, España, y Estados Unidos. Y menciona que despues de su regreso a españa, el descansara de la tarima.  

En la información que revelo en su cuenta de Facebook, Bunbury menciona “No sé cuando volveremos a subirnos de nuevo a dar la cara públicamente por nuestras canciones” y con esto deja entrevisto que en el futuro, quizás no muy lejano, planea regresar a la escena que tanto lo aclama y adora por su genialidad musical. 

Su comunicado termina con la justificación de que extrañara la tarima, y que “otros asuntos musicales y extramusicales, artísticos y mundanos, públicos y privados” son lo que lo esperan y es justamente esa justificacion que da que lo mantendra alejado del gremio musical y de su publico que lo aclama por su talento.

Checate esta entrevista de Erique Bunbury  para Rockeros.net por su visita en Los Angeles presisamente antes del tour Palosanto

# # #


Por: El Putipuerco