noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Los Cafres Presentan Su Nuevo Corte Musical Si El Amor Se Cae

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Nov. 18, 2014 - Los Cafres Presentan Su Nuevo Corte Musical Si El Amor Se Cae


Los Cafres Presentan Su Nuevo Corte Musical Si El Amor Se Cae

Los Angeles, CA 17 de Noviembre 2014
La banda pionera de reggae roots en español Los Cafres estará presentando el tema "Si El Amor Se Cae"  como nuevo corte de su disco aniversario "25 Años de Música".  Su ultimo disco, viene en formato doble y contiene las grabacines de los temas que presentaron a lo largo de las giras sostenidas este año. Los temas que presentan son piezas que suenan fuerte en diferentes radiodifusoras de Sudamérica y son obras con las que banda ha establecido records de audición con su publico que ya esta familiarizado con su melodico repertorio.  

Este disco doble es un recorrido auditivo que sirve como carta de presentación para los nuevos seguidores que Los Cafres van cosechando. Ejemplos de festivales donde han expuesto su música sobran, ya que Los Cafres, siempre han mantenido una agenda muy ocupada desde sus inicios, ya sea con sus recitales dentro de su natal Argentina o en las participaciones en festivales importantes donde esta banda deja muy en alto el nombre del Roots en español. Este año, la banda participo en el cierre del Festival Iberoamericano de Cultura Musical en México, mejor conocido como El Vive Latino. También participaron en los importantes festivales internacionales como el Vive Verde Fest de Puerto Rico donde alternaron con Cultura Profética y el Festival Frontera de nuestro país hermano, Chile. 

La agenda para Los Cafres se encuentra saturada este año, ya que en unos días, ellos harán acto de presencia en la ceremonia del Latin Grammy en la ciudad de Las Vegas y de ahí continuaran su gira concintiendo a los asistentes del Miami Reggae Festival en Florida. Ellos ya han estado presentándose en la mayor parte de lo que va del año en Sudamérica, y al parecer después de su presentación en Miami, ellos regresaran a su país natal a dar un recital en el tan conocido venue La Trastienda donde las bandas mas importantes del movimiento del Reggae Roots han pisado, brindando el mensaje de paz, amor, y unidad como el Reggae Roots profesa.

 


Por: El Putipuerco