noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Manizales Grita Rock 2014 en Manizales Colombia

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Oct. 20, 2014 - Manizales Grita Rock 2014 en Manizales Colombia


Manizales Grita Rock 2014 en Manizales Colombia

Manizales, Colombia 20 de Octubre 2014
En Manizales, Colombia se realizo los días 10, 11 y 12 de Octubre la novena versión de Manizales Grita Rock #MGR. Esta edición contó con la participación de nueve grupos locales, 12 bandas nacionales y nueve invitados internacionales, en Expoferias.

La banda manizaleña Revoluzion Stereo fue la encargada de dar inicio a la festival  #MGR en su primer día dedicado a los géneros del Rock, Fusion, Reggae y Hip Hop. M tarde en tarima estarían las bandas nacionales Providencia, de la ciudad de Medellín y Skampida de Bogotá, que se encuentra celebrando sus 15 años de carrera.

Ya entrada la tarde sobre el cielo de Manizales Descartes a Kant, banda mexicana de Surf, Noise, Punk y cabaret fue la encargada de encabezar la cuota internacional. Horas más tarde desde Francia el Sargent Gracía fue el encargado de cerrar el primer día de #MGR.

Para el segundo día cerca de nueve mil personas se dieron cita, para disfrutar de las siete bandas nacionales y locales, quienes acompañaron a Narcosis de Peru, D.R.I. y Municipal Waste de EE.UU.

Para el tercer día de #MGR casi 11 mil asistentes disfrutaron de bandas como Venom de Inglaterra , Lock Up  y As Blood Runs Black de EE.UU junto a otras bandas nacionales y locales de metal, fueron las encargadas de cerrar la novena edición de Manizales Grita Rock, que dejó un balance de asistencia de 24 mil expectadores.

 


Por: Christian Agudelo