noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Supersonico y La Tocada Fest a la vuelta de la esquina

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Oct. 6, 2014 - Supersonico y La Tocada Fest a la vuelta de la esquina


Supersonico y La Tocada Fest a la vuelta de la esquina

Los Angeles, CA 6 de octubre del 2014
Este 11 de Octubre del 2014, las ciudades de Los Angeles y Santa Ana, California, serán invadidas de la buena música, de Rock en Español. En estas respectivas ciudades se llevaran acabo dos importantes festivales musicales que haran relucir la gran escena roquera del sur de California y dará luz a varias agrupaciones locales.  
 
El Shrine Audritorium de Los Angeles será sede de Supersónico, un festival cultural donde la música será la atracción principal. Aunque Café Tacvba, Calle 13, y Ana Tijoux, son titanes en el escenarios angelino, este festival con sabor  latinoamericano, también incluye en su cartelera a bandas que se aventuran a experimentar dentro de los sub-géneros del Rock en Español como Los Master Plus, AJ Davila, Bomba Stereo y Tokio Ska Paradise Orchestra entre otros. Representado el talento loca, La Santa Cecilia y la ex-integratne de Tijuana No, Ceci bastida.

En el festival también participarán mercantes locales de gastronomía y varios artistas exhibirán sus obras plásticas que le daran un enfoque artesanal a la noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para ver cartelera ecompleta de Supersonico visita este enalce

 

 
En su contraparte, en The Observatory de la ciudad de Santa Ana, se llevará a cabo La Tocada Fest, un festival musical presentado por una radio emisora local que presentará un cartel con bandas de antaño, pioneras en el movimiento del rock. Se promueve también la reunión de la Maldita Vecindad, banda defeña que forjó un legado innegable dentro de la escena del rock en español. Ellos han influenciado la escena y el género ska no solo México, sino que en toda América Latin al igual que Panteon Rococo. Angeles del Infierno y Rata Blanca tambien forman parte del elenco. De ultimo momento se agrego a Molotov, banda a quien tambien se le achaca de ser peonera dentro de la escena, ya que mezclan un sonido pesado con el hip hop y regosija con una lírica militante que busca despertar conciencia.
 
Dicho festival será amenizado por lucha libre mexicana, exhibiciones de artistes plásticos y sin faltar también se disfrutara del talento amfitrion del El Conjunto Nueva Ola, Manantial de Fuego y El Sonido Callejero
 
 

 Para ver la cartelera entra de La Tocada Fest visita este enlace

 
 

Ambos eventos se llevarán a cabo el mismo día a un estimado de 40 millas de distancia. Los precios para los festivales son muy accesibles aparte de que ambos eventos ofrecerán una experiencia cultural y unica respectivamente.

Cada evento está diseñado con el afan de acaparar la atención de los roqueros en ángulos diferentes, En Supersonico se puede apreciar un enfoque mas contemporáneo del rock aleterlatino exhibiendo agrupaciones vanguardistas en sus generos, y La Tocada Fest disfruta de un elenco nostálgico y representativo de la historia del rock latinoamericano.  

El único dilema que los concurrentes enfrentarán es la decisión a elegir a qué festival asistir. Cabe mencionar que siempre existen melómanos que siguen a sus bandas favoritas y crean un itinerario para asistir a todos los eventos posibles. Y en esta ocasión la pregunta es ¿por qué no asistir a ambos festivales?

 

 

 

 
 
 

Por: El Putipuerco