noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Padres Contra El Cancer Necesita Nuestra Ayuda

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Sep. 24, 2014 - Padres Contra El Cancer Necesita Nuestra Ayuda


Padres Contra El Cancer Necesita Nuestra Ayuda

 

Los Angeles, CA 24 de septiembre del 2014
La organización Padres Contra El Cancer (PADRES) y Rockeros.net te invitan a participar en un acto de generosidad y de apoyo para nuestas familias latinas afectadas por cáncer infantil.

Padres Contra el Cancer es una organización fundada con el afán de mejorar la calidad de vida de niños latinos afectadas con cáncer. Desde hace 26 años PADRES a aportando con las necesidades de la comunidad latina que sufre el riesgo de problemas de salud debido a una serie de factores como: barreras del idioma , dificultades socioeconómicas y el acceso limitado a los recursos de la comunidad. A través de programas culturales PADRES puentea los márgenes para promover una comprensión integral del cáncer infantil y otros trastornos de la sangre. 

Hoy por hoy, PADRES ha asistido a más de 8,300 niños con cáncer y a sus 41,500 familiares por medio de asociaciones con hospitales en California, Florida, New York y Nevada. Los esfuerzos de PADRES no sería posible sin la ayuda de todos nosotros. Nuestro apoyo a esta causa podrá darle alance a más niños y a sus familiares durante estas etapas tan difíciles.

 

Beto Cuevas - Vocero  (Mercado Latino)

Participantes que donen en nombre de rockeros.net recibiran una sopresa
(Mercancia oficial de tu banda favorita, boletos para los conciertos mas prendidos de Los Angeles)

Intructiones

1. Sigue este enlace y has tu donación

2. En la sección de comentario por tu donacion escribe "rockeros.net" 

3. Mándanos un mensaje con tu nombre a [email protected]

 

Para mas informes sobre Padres Conra El Cancer visita IAM HOPE

Photo: Arturo Bengoa

 


Por: Rockeros.net