noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Bohemia Suburbana se presentara en The Observatory de Santa Ana

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Mas Musica Festival 2014

Mas Musica Festival 2014






Sep. 5, 2014 - Bohemia Suburbana se presentara en The Observatory de Santa Ana


Bohemia Suburbana se presentara en The Observatory de Santa Ana

Santa Ana, CA 1 de Septiembre del 2014
Bohemia Suburbana es una banda Guatemalteca de gran trayectoria con varios discos en su haber y una nominación al Grammy Latino. La banda se inició en ciudad de Guatemala durante los noventas, con claras influencias del Grunge de la época y de bandas como Radio Head, the Cure y Nirvana entre otros.

Esta agrupacion se convirtió en la banda de mayor éxito en la historia del rock centro americano. Aun con pocos recursos económicos y sin apoyo de una disquera importante, lograron hacer de su musica un projecto interesante y diferente que logro varios hits en las radios; con canciones como "Peces e Iguanas" y "Aire". "Mil palabras con sus dientes”, su segundo disco se convirtió em el disco más vendido en la historia del rock de Guatemala. Su último disco llamado simplemente “Bohemia Suburbana” fue nominado al Grammy latino.

Actualmente la banda está en su gira “Minimal Electrico” y se presentara este 6 de Septiembre en el prendidisimo The Observatory de la ciudad de Santa Ana. Aunque el concepto de su ultimo dico los ha llevado a ofrecer presentaciones en recintos intimos, este conciertazo esta pronosticado a ser todo un exito.

Aca les dejamos una muestra de la banda.

Peces e Iguanas – Bohemia Suburbana

 

 


Por: Pablo Morales