noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Metaleros ayudando a Niños con Cancer

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Jun. 8, 2014 - Metaleros ayudando a Niños con Cancer


Metaleros ayudando a Niños con Cancer

Los Angeles, 8 de Junio 2014 En la actualidad parte de la sociedad cree que por escuchar música ‘Metalera” o como dijera mi Abuela “Música Pesada” o “Música del Diablo” La Banda Metalera no son personas distintas de quienes gustan por escuchar algunos otros géneros musicales. Lo que la gente no sabe es que dentro de esas Cabelleras, uñas pintadas de negro, tatuajes y esas playeras de Slayer, existen personas con grandes capacidades aun que la sociedad no siempre los acepten.

Hace más de un mes se ha venido presentando una seria de conciertos convocados por la organización civil Casa de la Amistad y gracias a esto se crea el Hair Fest, “El único festival donde tu boleto de entrada es el cabello”

Miles de amantes de los intensos Riffs de guitarra donaron sus largas cabelleras para una noble causa, la creación de pelucas para niños con cáncer y los seguidores del metal son los donadores perfectos. La meta es recaudar cabello de más de 25cm y sin tintura para hacer 107 pelucas lo que equivale a un año completo de donación de pelo. Hoy en día en varios países el Hair Fest ha sido todo un éxito.


Por: Rockeros.net