noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Perro Callejero Y El Abuso de Autoridad

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







May. 2, 2014 - Perro Callejero Y El Abuso de Autoridad


Perro Callejero Y El Abuso de Autoridad

Los Angeles, 2 de Mayo 2014 Despues de asistir en una presentación en Toluca,  una de las mejores bandas de Rock Urbano  Perro Callejero, se vio envuelto en un pequeño problema mecanico.

Posteriormente La Unidad P38-17 detuvo el vehiculo donde se transportaban los integrantes de la banda, dicho vehiculo fue detenido por falta de verificación, lo que los agentes de la autoridad no se percataron, fue en que se toparon con un ciudadano que conocía sus derechos el vocalista de la banda Gabriel Tejeda, quien al conocer el motivo para que su vehiculo fuera llevado al corralón, este mismo desmintió y comprovo sus documentos en regla. Simplemente dejo sin palabras al oficial y mostro sus conocimientos hacerca de lo que estaba pasando y dejar a los agentes del orden sin tener nadamas que decir.

Esto fue lo que paso:

Esto fue lo que Gabriel comento al respecto:

Es triste saber que las personas que están para resguardar el orden y cuidar a la población. Solo busquen un motivo invalido para sacar provecho de la situación.

 


Por: Rockeros.net