noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Hilo Negro Vetados Por Televisa

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Apr. 27, 2014 - Hilo Negro Vetados Por Televisa


Hilo Negro Vetados Por Televisa

Los Angeles, 27 de Abril 2014 Es muy triste ver bandas que estan surgiendo y dia tras dias tratan de buscar nuevos lugares para darse a conocer, pero mejor dejemos que la banda de Hilo Negro nos expliquen lo que les ocurrio.

Hilo Negro es un proyecto mexicano 100% independiente. Durante años hemos buscado los caminos correctos para mostrar nuestra propuesta artística y así poder llevarla todo el público posible. En nuestra carrera, hemos estado en técnicamente todos los foros culturales, plazas públicas, escuelas de gobierno y particulares… En técnicamente toda la prensa escrita del país.
Estaciones de radio abierta FM / AM y claro, el valioso trabajo que se realiza en las distintas radios por internet. También, nos hemos presentado en las televisoras de Multivisión, TV Azteca, TV Mexiquense y Canales de TV por cable como Telehit/Ritmo Son, por solo mencionar algo.

A todos y cada uno de ustedes que nos han abierto sus puertas, brindando su confianza y amistad les damos las más sinceras gracias, estamos en deuda con ustedes.

En la idea de que Hilo Negro es un proyecto libre y con esa libertad se tiene el derecho de buscar oportunidades y crecer.



Nos encontramos el día de hoy de que esa misma capacidad de libertad de decisión ha sido tomada por alguien del grupo televisa, que por participar en programas de su competencia -así hayan sido hace años- han aplicado sus estatutos y nos han vetado, prohibiendo nuestro acceso a sus instalaciones y programas como el que se sucedería el día de hoy 25 de abril de 2014 en ForoTV / Canal 4.

Es por demás curioso que en esta época, este tipo de políticas retrógradas se sigan sucediendo… Pero ya ven, así es este negocio.

Nosotros seguimos haciendo música, felices y trabajando como siempre lo hemos hecho.

Un abrazo de sus amigos:
Julieta, Michel, W, Iván, Ariel, Yerye y de todo el equipo de trabajo de Hilo Negro.

Nos vemos Muy Pronto.

Este fue el comunicado que atravez de las redes sociales la banda de Hilo Negro dio a conocer. Que tal?


Por: Rockeros.net