noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Que pasa cuando no le pagan al Ingeniero

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Feb. 7, 2014 - Que pasa cuando no le pagan al Ingeniero


Que pasa cuando no le pagan al Ingeniero

Los Angeles, CA - 2 de Febrero 2014

Hace algunos meses estaba checando un articulo que me llamo mucho la atencion, el caso es que una banda joven de hardcore de Los Angeles Ca, dicha agrupacion decidio no pagarle al ingeniero que les ha grabado el disco, y como venganza el hombre decidio hace una "Remezcla" 

En el mundo de los creadores de la música  de bandas y cantautores. Los personajes más infravalorados suelen ser los técnicos e ingenieros de sonido encargados de darle forma a las rolas, usualmente estos son lo  que se desviven en directo al pasar bastante tiempo en los estudios para que las rolas de todos aquellos músicos suenen perfectos.

Ya es habitual que muchos artistas  menosprecien a estas personas  profesionales, pero parece ser que el responsable de un estudio de Long Beach (Los Ángeles), Dan's Labs Studios, ha dado con la clave para que se le trate con respeto, y esta es la historia...

Hace unos meses, una banda de hardcore llegó a su estudio con la intención de grabar un disco y un videoclip, tras finalizar el proceso de grabación y mezcla, los componentes del grupo decidieron no pagar al ingeniero de sonido. El hombre, que había pasado días tras los equipos dándole forma al proyecto, decidió que iba a vengarse y lo logró fusionando una canción del grupo con una instrumental EDM de dudosa calidad. El resultado es algo que roza lo bizarro. Por si era poco, el tema va acompañado por un videoclip (que rápidamente se ha viralizado enla red) no menos llamativo en el que destacan los homenajes al mundo del skate, los adolescentes con flequillo y los brackets.

El ingeniero también ha publicado un vídeo con el making off del caso:


Por: Rockeros.net