noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Vive Latino 2014 Anuncia Fechas.

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Jul. 7, 2013 - Vive Latino 2014 Anuncia Fechas.


Vive Latino 2014 Anuncia Fechas.

Fullerton, CA.- 7 De Julio de 2013. - Fullerton, CA.- 7 De Julio de 2013. - El Festival  Iberoamericano De Cultura Musical (Vive Latino) anunció en su cuenta de Twitter lo que serán las fechas para la edición 2014  del festival de música mas importante de México.

Mediante una publicación en Twitter se dio a conocer que el Vive Latino 2014 se llevara acabo los días 3, 4, 5 y 6 de Abril del 2014 en Foro Sol de la Ciudad De México; esta no seria la primera vez que los organizadores agreguen una cuarta fecha a dicho festival, puesto que la edición anterior también fue presentada con 4 fechas en su itinerario, en la cual desafortunadamente una de ellas no se llevo acabo por la cancelación del cantante británico Morrisey.

Hasta el momento los único que ha dado a conocer son las fechas antes mencionadas, el cartel y los asistentes para el evento 2014 aun se encuentran en incógnita, pero seguramente en las próximas semanas se darán a conocer mas detalles sobre la organización y logística del evento.

Durante sus dos versiones anteriores el evento organizado por OCESA se ha dado a la tarea de reunir bandas que se encuentran retiradas de los escenarios, tal es el  caso de la banda mexicana Caifanes y los argentinos de Los Fabulosos Cadillacs y al parecer el rumor de un posible rencuentro de La Maldita Vecindad toma cada vez mas fuerza después de que en la cuenta oficial de facebook hicieran un comentario refiriéndose a lo estupendo que seria reunir a la banda para la próxima edición.

Para mas informacion, actualizacion y novedades del Vive Latino mantente atento a las sus redes sociales https://www.facebook.com/festivalvivelatino y https://twitter.com/vivelatino.


Por: Jorge Cortes