noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Fallece Integrante de la Banda Bostik

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Jun. 9, 2013 - Fallece Integrante de la Banda Bostik


Fallece Integrante de la Banda Bostik

Los Angeles, CA - 9 de Junio 2013 Durante la Madrugada de hoy en varios sitios confirmaron la noticia del accidente en donde los siete integrantres de la banda de Rock “Bostik” se vieron invulacrados, lamentablemente su bajista perdió la vida, La Legenradia banda de rock viajaban con destino a la ciudad de León a una presentación.

El accidente ocurrió debido a que se ponchó una de las llantas de la camioneta, a la altura del kilómetro 89 sobre la autopista Salamanca-Irapuato, a las 8 y media de la noche.

Los músicos originarios del Estado de México, perdieron a su bajista quien respondió al nombre Jonathan Zúñiga Valencia por lesiones causadas por la volcadura.

Al parecer circulaban a exceso de velocidad y después de tronar el neumático, el conductor no pudo controlar el vehículo, de la marca Ford, tipo Explorer, color guinda. La camioneta salió de la carretera y cayó en la cuneta central de la carpeta asfáltica. A su paso, el vehículo dio muchos giros y derribó varios señalamientos de tránsito hasta quedar en su posición normal. Testigos automovilistas, fueron los que pidieron ayuda al sistema de emergencias 066, debido a que el accidente fue muy aparatoso.

Al parecer, el hoy occiso viajaba en la parte trasera izquierda de la camioneta y falleció casi al instante.

Una ambulancia de Caminos y Puentes Federales “CAPUFE” llegó al lugar para proporcionar los primeros auxilios, los paramédicos atendieron a los 7 tripulantes y notificaron el deceso de uno de sus compañeros.

Agentes de la Policía Federal Preventiva, sector caminos, tomó conocimiento del accidente y los agentes del Ministerio Público realizaron los peritajes correspondientes de la forma como ocurrió el percance.

La circulación de la carretera fue cerrada por algunos minutos, en lo que la grúa realizaba las maniobras y sacar el vehículo de la cuneta. Después de casi una hora, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladarlo a la morgue municipal y realizar la necropsia de ley.

Nuevamente en la escena del Rock Mexicano nos encontramos de Luto por la Perdida de "Jhonny" Baterista de La Banda Bostik


Por: Rockeros.net