noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Kinky y Bajofondo en el Bumbershoot Music Festival de Seattle.

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







May. 3, 2013 - Kinky y Bajofondo en el Bumbershoot Music Festival de Seattle.


Kinky y Bajofondo en el Bumbershoot Music Festival de Seattle.

San Francisco, Ca. 3 de Mayo del 2013. Los organizadores del Bumbershoot Music Festival de Seattle han lanzado la alineación de la que será la edición 2013 de éste festival artístico y musical. Los regiomontanos Kinky y la banda liderada por el maestro Gustavo Santaolalla, Bajofondo, serán los encargados de representar a los exponentes latinoamericanos en éste festival internacional.

 
Éstos regios y argentinos respectivamente estarán compartiendo escenario con algunos de los mayores exponentes del rock internacional independiente como lo son Crystal Castles, Alt-J, The Joy Formidable, FIDLAR y Deerhunter.
 
Este festival, además de apoyar el talento musical local más avanzado del noroeste norteamericano (tierra de Nirvana, Modest Mouse, Band of Horses y Death Cab for Cutie) tendrá un espacio dedicado a la comedia, a las bebidas artesanales y al modo de vida independiente.
 
El Bumbershoot Music Festival tomará lugar en el Seattle Center, de Seattle a partir del próximo sábado 31 de Agosto y culminará el lunes 2 de Septiembre.
 
Habrá que ir a disfrutar de Seattle, una de las ciudades más emblemáticas en los Estados Unidos de América y que mejor que hacerlo con la gran inmensidad de grupos que adornan el cartel y que es coronado con la presentación de estos dos grandes orgullos latinoamericanos.
 

Por: Guillermo Goyri