noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Benito Cerati alista su nuevo proyecto musical Zero Kill

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Apr. 26, 2013 - Benito Cerati alista su nuevo proyecto musical Zero Kill


Benito Cerati alista su nuevo proyecto musical Zero Kill

Los Angeles, CA - 26 de Abril 2013 Zero Kill presenta su nuevo single "Automática Lunática" como adelanto de su disco debut.Zero Kill, el proyecto de Benito Cerati, en donde lo acompañan en vivo el duo Ut Ut Ut en Bajo y Sintetizadores, Juan Strambini Guitarra y Oaky Castellani Batería.

Zero Kill presenta su canción debut Automática Lunática, la cual formará parte de lo que será el primer disco esperado para el mes de Junio de 2013 y que cuenta con la producción Artística de Tweety Gonzalez, Nicolas "Parker" Pucci y Benito Cerati. El proyecto musical que lleva por nombre Blank Tiger.

El hijo de Gustavo Cerati declaró: "No puedo parar de componer. Agarro la computadora y a las tres horas tengo compuestos cinco temas. Y soy muy puntilloso. Me impresiono a mí mismo" .

Explicó que Blank Tiger, "es como un pop pegadizo pero a la vez es medio deforme. No tiene un género apropiado El disco se siente..." (sin título, lo está terminando de grabar) .

Respecto a la relación con su padre recordó: "Mi primer instrumento fue una maquinita que me regaló mi papá; era un Reason. Mi papá me lo dio y me dijo "mira esto" . Y ahí empecé a experimentar", contó.

El joven de 18 años, quien es fan de David Bowie, Michael Jackson y Goldfrapp, señaló que en algún momento pensó en dedicarse a la arqueología, pero la música le ganó.

El hijo de Gustavo visitó Rock & Pop junto a Sol Fernández, cantante y fundadora de la banda Enero Será Mío, en la que Benito se encarga de los arreglos y programación.

De manera reciente, el joven músico fue telonero de la banda chilena Astro, en donde dio un adelanto de lo que es su proyecto solista, del cual aún no hay muchos registros.

Si aun no has escuchado "Luna Automatica" Aqui te dejamos el link para que escuches el sencillo que Benito Cerati esta promocionando. Zero Kill - Automática Lunática


Por: Rockeros.net