noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Los Angeles Azules y su nueva produccion con un toque de Rock

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Mar. 2, 2013 - Los Angeles Azules y su nueva produccion con un toque de Rock


Los Angeles Azules y su nueva produccion con un toque de Rock

laa2013Los Angeles, CA - 2 de Marzo  2013  Rumbo al Vive Latino 2013. Los Angeles Azules se presentaran el  Sábado 16 de Marzo, en este y ya conocido festival de música. Hoy para todos aquellos seguidores del Movimiento Rockero, hoy aquí en Rockeros.net les dejamos un previo de la combinaciones entre cumbia y rock. Una de las agrupaciones mas conocida son  Los Ángeles Azules, quienes nos comparten un pequeño adelanto de lo que será su próximo álbum, pero no será un álbum común del cual sus seguidores están acostumbrados a escuchar.

En este nuevo proyecto están acompañados por diversos artistas como Carla Morrison, Nortec Collective, desde Venezuela llegan Los Amigos Invisibles para aportar su granito de arena, además de Kinky, Vicentico, Bomba Estéreo, Saul Hernandez, entre muchos otros mas, los cuales realizarán reversiones del ya conocido repertorio de Los Angeles Azules.

Una Produccion hecha por Camilo Lara y Toy Selectah, el nuevo disco de Los Angeles Azules estará disponible durante el mes de Mayo, y cabe destacar que sin lugar a duda, este Album  será un proyecto que dara mucho de que hablar en los próximos meses.

Una de las canciones mas conocidas es “Entrega de Amor”  fue una de las melodias que consolidaron la carrera de Los Angeles Azules, conquistando las pistas de baile en 1993,  veinte años después regresa, con la atinada  colaboración especial de Saúl Hernández de Caifanes, para conquistar a toda una nueva generación. Y aquí en Rockeros.net te dejamos una rola para que la escuches y formes tu propio criterio. Para escuchar la rola solo dale click AQUI


Por: Rockeros.net