noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Diversidad Musical se vivio en el Festival Corona Capital

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Oct. 16, 2011 - Diversidad Musical se vivio en el Festival Corona Capital


Diversidad Musical se vivio en el Festival Corona Capital

Ciudad de México, D.F. Octubre 16, 2011.- Con un intro que impactó por su calidad sonora, llegó "Natural Blues", después de agradecer en contadas ocasiones a los escuchas.

"Que tal, escúchenme es una lástima y es la verdad porque soy un hombre ignorante de EUA y me gustaría más hablar el idioma", dijo en español para presentar "We are all made of stars", acompañada de puntos de luces en el escenario y de la potente voz de una mulata.

Aunque la temperatura iba descendiendo rápidamente, los presentes que con una moda hipster y retro se dieron cita esa noche, seguían con la energía en alto. "Para la siguiente canción quiero ver a las 85 mil personas brincando y volviéndose loca", dijo poco antes de escucharse los primeros acordes de "Bodyrock".

"Esta es una canción que le quiero dedicar a su hermoso país, ciudad y ustedes" previo a Porcelain. Algunos comenzaron a emprender el paso hacia el Capital Stage, ya que las distancias ameritaban elegir entre permanecer hasta que el musical concluyera o bien adelantarse para encontrar un lugar desde el cual poder escuchar a Portishead.

"Extreme Ways", "Why does my heart feel so bad" y "Raining again", fueron algunas de las interpretaciones que continuaron mientras el estadounidense de 46 años, continuó refrendando su cariño hacia el país.

ENERGIA PURA

Miles de los asistentes prefirieron tomar asiento en el pasto, para sólo dejarse llevar por el sonido de las mezclas de la banda británica, "The Rip" y "Sour times" invadieron una noche que emulaba a uno de los antiguos festivales de música que comenzaron a invadir al mundo en los sesenta.

"Machine Gun", "Glory Box" y "Threads" que en algún momento fueron acompañados por una orquesta, no necesitaron más que los instrumentos de Geoff Barrow y Adrian Utley, bajo una atmósfera oscura y melancólica. La pantalla proyectaba a Beth en blanco y negro bañada en tonos color rojo, quien con continuas pausas dejaba ver la capacidad lírica y vocal que ha despertado gran simpatía desde hace más de una década.

"Juicebox" y "Last Nite" se convirtieron en el máximo esplendor de la noche, con las cuales parecían concluir su interpretación, y aunque miles de personas se enfilaban para las salidas, el encore con "Hard to Explain" hizo cimbrar esa noche a los capitalinos.

[Fuente: El Universal/Adaptación: rockeros.net]

Por: Dinorah Peña for rockeros.net