noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Da Molotov Tremendo Concierto en El Lunario

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Oct. 5, 2011 - Da Molotov Tremendo Concierto en El Lunario


Da Molotov Tremendo Concierto en El Lunario

Ciudad de México/ Octubre 5, 2011.-En punto de las 21:00 horas los músicos salieron al escenario uniformados con chalecos de mezclilla y comenzaron con el tema 'Que no te haga bobo Jacobo', para luego dar paso a otros, entre ellos 'Amateur' y 'Parásito'.

El grupo que se mostró alegre e interactuó con el público en todo momento, además de hacer bromas entre ellos, continuó con 'Marciano', interpretado con la versión original de los Misfits.

'Nostradamus mucho', 'Gime the power', 'Frijolero', 'Perro negro y callejero' y 'Hit me' fueron de los temas más coreados por los asistente, quienes en todo momento aplaudieron y gritaron al término de cada canción.

Al comenzar 'Here we kum', el vocalista de la banda Tito Fuentes expresó: 'Esto va para todos los Pumas, aquí es territorio universitario', mientras que la canción 'Perra arrabalera' fue dedicada al América.

Para finalizar la presentación, Molotov cantó 'Creo que mamá se está volviendo loca', 'Noko' y 'Dance and dense denso', para luego agradecer a Adidas por la invitación.

Asimismo, como agradecimiento los representantes de la marca invitaron a la banda a quedarse en el escenario para partir un pastel por sus 16 años de trayectoria musical, el público se unió al festejo y cantó 'Las mañanitas' a sus ídolos.
 


Por: Dinorah Pena for rockeros.net