noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Galaxia 28 Llega Hoy a Guadalajara

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Sep. 28, 2011 - Galaxia 28 Llega Hoy a Guadalajara


Galaxia 28 Llega Hoy a Guadalajara

Guadalajara, Jal. Sept. 28, 2011.- Hoy por la noche, la banda tapatía Galaxia 28 presenta su primera producción discográfica, Guayaba Party, en la terraza de Casa Vallarta. El joven quinteto conformador por Manú (voz), Deiv (guitarra), Calumi (teclados y coro), Oc (bajo) y Winston (batería), transportará a cada asistente a una nueva dimensión donde la esencia funk, pop y disco dan paso a un trabajo musical denominado por ellos mismos “rock psicofunkidélico”.

Desde su presentación en 2008 en tierras tapatías, Galaxia 28 dejó en claro que su propuesta musical rompería con los estándares, al formular un estilo lleno de ritmos divertidos y letras alejadas de la rutina.

“Las letras van desde lo sensual hasta la libertad. Tratamos de generar una atmósfera de concientización social pero siempre con una alternativa, que la gente se olvide de la situación tan nefasta por la que a veces pasamos”, explica Oc, al recordar que canciones como Una, Corazón emergente, Fiesta y Mi ciudad contienen un lenguaje poético, con una sola misión: “trasmitir buena vibra”.

Galaxia 28 es una banda libre en lo musical. Buscamos no imitar a nadie. Por medio de la música aportar algo, compartir y crear conciencia”, comenta Deiv, y hoy lo compartirán con el público en vivo.

Galaxia 28 / Hoy, 20:30 horas / Centro Cultural Casa Vallarta / Entrada libre

[Fuente: El Informador/Adaptación: rockeros.net]

Por: Dinorah Pena for rockeros.net