noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Zoe visualiza un atractivo panorama

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Mas Musica Festival 2014

Mas Musica Festival 2014






Sep. 28, 2011 - Zoe visualiza un atractivo panorama


Zoe visualiza un atractivo panorama

Guadalajara, Jalisco, México. Sept. 26, 2011.- Viven un momento de oro, convocan a miles de fanáticos en cada show y se dan el lujo de experimentar con su música. Así se le vio a Zoé este fin de semana en Guadalajara en las instalaciones de Calle 2, donde la agrupación hizo vibrar a los asistentes a la gira Rockampeonato 2011.

En rueda de prensa previa a su presentación en la Perla Tapatía, León Larregui, vocalista del grupo capitalino, señaló que “Guadalajara siempre nos trata muy bien. Es un lugar al que le tenemos mucho cariño porque la gente nos ha apoyado desde que comenzamos nuestra carrera. La banda aquí es muy roquera y muy entregada, entonces nos encanta venir acá”.

El líder del grupo, quien ha logrado grandes éxitos en radio con temas como Nada, No me destruyas, Veneno y Asteroide, señaló que Zoé no olvida que el Rockampeonato fue uno de los primeros eventos a los que fueron invitados en 2006, además de que “apoyamos que se fomente un nuevo tipo de rock en México y siempre es importante para nosotros estar presente en este tipo de actividades, que se fomente, y que gracias a eso puedan aparecer nuevas bandas. Aparte ya teníamos ganas de tocar la versión eléctrica de nuestro show otra vez”.

Larregui reconoció que la banda “jamás entró en un concurso de rock en sus primeros años, pero sí pensamos que es una buena manera de darse a conocer de cara al público”. Explicó además que la banda ganadora de Rockampeonato, Renoh, “es una propuesta interesante, que me gusta mucho”.
 
Sigue a Zoé en www.zoetheband.com .
 
[Fuente: El Informador GDL/Adaptación: rockeros.net]

Por: Dinorah Pena for rockeros.net