noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Hello Seahorse se presentara por primera vez en Puerto Rico

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Sep. 1, 2011 - Hello Seahorse se presentara por primera vez en Puerto Rico


Hello Seahorse se presentara por primera vez en Puerto Rico

Hello Seahorse! se forma en Ciudad de México, a finales de 2005. El grupo está compuesto por Oro De Neta (Fernando Burgos) en el bajo, Bonnz! (Gabriel G. De León) en la batería, Lo Blondo (Denise Gutiérrez) en voz principal y Joe (José Borunda) en la guitarra. La banda llamó la atención inmediatamente por su elegante sonido pop, enmarcado en ritmos electrónicos y dulces melodías de voz creadas por Denise “Lo Blondo” Gutiérrez.

Su primer sencillo “Bestia” los colocó en rotación regular en todas las emisoras radiales de música alternativa en México y los Estados Unidos en 2008. La misma canción obtuvo el galardón de “canción del año” en los premio “Indie-O Music” en Ciudad México y fue nominada en la categoría de “mejor canción alternativa” en los Latin Grammy Awards 2009.

Hello Seahorse! se presentará el sábado 17 de septiembre en La Respuesta, en la avenida Fernández Juncos #1600, en Santurce. Las agrupaciones puertorriqueñas Alegría (creada por Eduardo Alegría, también cantante de Superaquello) y el dúo Rad&Cal servirán de teloneros para los mexicanos. La disquera local AtrumOrbis es la compañía productora del evento junto a Coors Light Indie Music Series.

El Indie Rock Series comenzó en febrero 2011 (evento #1) con la presentación desde Argentina del líder de la banda Los Violadores, Stuka, junto a Los Petardos! y Altanez; continuando (evento #2) con la presentación especial de Ardnaxela y Edén Cruz; sobre mil personas bailaron al ritmo de Skapulario y La Filosofía de Don Venancio (evento #3) como preámbulo al Coors Light Indie Music Fest 2011; y de ahí la fiesta playera con Sintonía Retro y Paulie & Dead Lucy (evento #4).

El 17 de septiembre seremos testigos de una nueva experiencia musical con la presentación de Hello Seahorse! por primera vez en Puerto Rico. Pronto estaremos anunciando la culminación de la serie de 2011 con el aniversario de AtrumOrbis, presentando sobre 10 bandas en vivo y en un mismo lugar.

[Fuente: Atrum Orbis | Adaptación: rockeros.net]

Por: Dinorah Pena for rockeros.net