noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Kinky rockeara en el U Rock Mexico 2011

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Aug. 17, 2011 - Kinky rockeara en el U Rock Mexico 2011


Kinky rockeara en el U Rock Mexico 2011

Toluca, Edo. de México. Agosto 17, 2011.- La banda mexicana de rock Kinky será la encargada de cerrar la final del concurso universitario de bandas U>Rock México 2011, que el próximo 26 de agosto celebrará su tercera edición en Toluca, Estado de México.  

En esta tercera edición, las cinco bandas universitarias más destacadas tendrán la oportunidad de desplegar su sonido en el Salón Rojo, pisando el mismo escenario donde Kinky coronará la noche en la que se definirá al único ganador del concurso U>Rock México 2011.  

Este certamen consta de dos fases: una local y una internacional. La fecha límite para subir las canciones de los grupos participantes es este domingo en el sitio web del concurso.  

El ganador de esta fase local, representará a México en la internacional, que se llevará a cabo del 20 de octubre al 8 de noviembre, donde el público también votará en línea para definir los cinco grupos finalistas que pasarán a la final y un jurado internacional seleccionará al ganador Iberoamericano de U>Rock, quien se hará acreedor de un premio de cuatro mil 273 dólares.  

En la segunda edición de este encuentro fílmico participaron más de 300 bandas de toda la República Mexicana. En esta ocasión, el triunfo fue para el grupo 3 Dudes and a Mullet, que compartió escenario con el Instituto Mexicano del Sonido ante aproximadamente 900 personas en el Lunario del Auditorio Nacional y recientemente, han lanzado su primer disco.  

El triunfador a nivel internacional fue el representante de Brasil, Tapete Persa, por la canción "Não tenha medo".

[Fuente: NTX/Adaptacion: rockeros.net]

 


Por: Dinorah Pena for rockeros.net