noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Alex Lora sera reconocido por los Grammys

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

La Diosa Presenta Los Rabanes

La Diosa Presenta Los Rabanes






Jul. 26, 2011 - Alex Lora sera reconocido por los Grammys

Alex Lora sera reconocido por los Grammys

Álex Lora, José Feliciano y Linda Ronstadt serán distinguidos con el Premio a la Excelencia Musical en el Grammy Latino, difundió el día de hoy la Academia Latina de la Grabación (LARAS).

El Premio a la Excelencia Musical es otorgado por votación del Consejo Directivo de LARAS, que ha realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación durante sus carreras.

De igual forma, el compositor Manuel Alejandro, Jesús "Chucho" Ferrer y Ray Santos recibirán el Premio del Consejo Directivo de la misma academia.

Los reconocimientos serán entregados en una ceremonia especial, a realizarse el 9 de noviembre próximo en el Four Seasons Hotel de Las Vegas.

Esta será una ceremonia previa que formará parte de las celebraciones que se llevarán a cabo en la semana de los Grammy Latino, que este año seguirán realizándose en Las Vegas.

"Los homenajeados de este año son creadores de grabaciones excepcionales que han dejado un gran aporte internacional de nuestra música", dijo Gabriel Abaroa.

Álex Lora, nacido en México, es considerado un verdadero pionero del rock en español, emergió en en panorama musical en los años 60's a través del grupo El Tri.

Lora ha recibido tres nominaciones al Grammy y dos postulaciones al Grammy Latino, y muchos de sus discos han alcanzado la categoría de Oro y Platino.

[Fuente: NOTIMEX |Adaptación: rockeros.net]

 


Por: Dinorah Pena for rockeros.net