noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Botellita de Jerez embriaga al Faro de Indios Verdes

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Jul. 24, 2011 - Botellita de Jerez embriaga al Faro de Indios Verdes


Botellita de Jerez embriaga al Faro de Indios Verdes

Cd. De México, Julio 24, 2011 .- Cerca de 800 personas bailaron y cantaron al ritmo de la banda de rock Botellita de Jerez, que ofreció lo mejor de su repertorio.  

Armando Vega-Gil "El Cucurrucucú", Francisco Barrios "El Mastuerzo" y Sergio Arau "El Uyuyuy", agradecieron a las autoridades del Faro de Indios Verdes la invitación a compartir con el público de la zona norte del Distrito Federal su concepto musical "Nacho es Chido", mediante un rosario de clásicos.  

En entrevista con Notimex la directora Mónica Hernández Arrieta señaló que el espacio festeja dos años de existencia con una acreditación en la zona del ciento por ciento.  

"Ya nos ubican y poco a poco vamos construyendo la historia de este Faro que se une a la labor integradora de la juventud, junto con el de Oriente, Tláhuac y Milpa Alta", detalló.  

Destacó la diferencia de las otras propuestas del Faro de Indios Verdes, sólo puede ofrecer conciertos de corte muy íntimo, debido a la poca capacidad de espacio que existe en la vieja casona, antes fábrica de zapatos, donde se realizan los eventos.  

Botellita de Jerez puso a cantar y bailar a familias completas, que no dejaron de corear los emblemáticos temas de la banda, además de bailar y saltar sin parar durante casi 90 minutos de música.  

[Fuente: Notimex | Redacción: rockeros.net]


Por: Dinorah Pena for rockeros.net