noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Caen Al Bote los Malditos

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Jul. 20, 2011 - Caen Al Bote los Malditos


Caen Al Bote los Malditos

Cortesía de El Universal

Pato cuenta que recibieron una invitación para asistir a la presentación del disco de Los Segregados y quedaron muy sorprendidos. "Nos encontramos con una grata sorpresa, es un grupo que toca muy bien, tiene tiempo suficiente para ensayar ahí adentro (ríe)".

Incluso cuenta que la invitación se dio debido a que uno de sus ingenieros de sonido es amigo de uno de los integrantes de la banda de oriente. "Nosotros palomeamos, tocamos algunas canciones de ellos y luego ellos tocaron algunas canciones de nosotros como Pachuco y Kumbala."

Luego de esto, Los Segregados los invitaron a grabar un par de rolas a dueto para su segundo disco y, de igual forma, la banda de Oriente colaborará en una canción del primer disco de Los malditos cocodrilo fusión festiva. "Es una manera muy peculiar y generosa de entrar al reclusorio (rísas), jamás pensamos entrar ahí así, pero tenemos el salvoconducto, nos garantizan que sí salimos (bromea)", dijo el músico.

En respuesta a la pregunta de si acaso se acabó La Maldita Vecindad, Pato, guitarrista de La Maldita dice: "La Maldita no nos estamos separando, estamos en un respiro. Nos estamos cambiando a otro patio, pero al final es la misma vecindad"

Otros Proyectos

Antes de que Maldita Vecindad decidiera tomarse un break, Roco, vocalista de La Maldita, había iniciado un proyecto independiente con influencias de hip hop; mientras que Pato, Aldo y Sax compartían inquietudes a través de un proyecto llamado "Las poquianchis", en el que recreaban covers.

 


Por: Dinorah Peña for rockeros.net