noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Vuelve el 2o Dallas Reggae Festival al Fair Park

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Jul. 19, 2011 - Vuelve el 2o Dallas Reggae Festival al Fair Park


Vuelve el 2o Dallas Reggae Festival al Fair Park

     Dallas, Texas. Julio 19, 2011.--El 2o. Festival Anual de Reggae de Dallas está a menos de una semana de regresar al Metroplex este Sábado 23 de Julio en las instalaciones del Bandshell del Fair Park. El espectáculo musical arranca a las 4:00pm (Las puertas abren a las 3:00pm) y los asistentes podrán bailar al ritmo contagioso de exponentes del Reggae como Sánchez, Richie Spice, Pressure, Singing Kumba y De Apostle from V.I.

     Los organizadores garantizan 8 horas ininterrumpidas de bandas en vivo, y, como en todo festival de este tipo, la comida típica y las muestras artesanales de los países caribeños serán parte del panorama a disfrutar.

    La admisión general es de $35 ($40 después de las 6pm), el boleto para estudiantes con ID oficial y acompañados de un adulto es de $25 y los menores de 15 años entran gratis tambien en compañía de un adulto. Y para los rastaman de hueso colorado, tienen disponible un pase que tiene un costo de $70 dlls y les dará derecho a una playera (T-shirt) conmemorativa, cena buffet a las 9pm, cubierta de sombra y sillas acolchonadas.

     Así que si vives en el área metropolitana de Dallas-Fort Worth, eres seguidor de la onda Rastafari y todo aquello que inspira el Reggae, el 2o. Festival Anual de Reggae de Dallas es una buena opción para tí esté sábado 23 de Julio. Visita su sitio dallasreggaefestival.com para mayor información.


Por: Dinorah Peña for rockeros.net