noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / La Banda 2mas emprende un nuevo viaje

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Jul. 19, 2011 - La Banda 2mas emprende un nuevo viaje


La Banda 2mas emprende un nuevo viaje

Las primeras piezas musicales comenzaron a distribuirse a través de plataformas digitales como Facebook y MySpace, hecho que los condujo incluso a ser aceptados en la radio local, “como vimos que todo empezó a funcionar, nos vimos en la necesidad de hacer un disco completo”, declara Sergio, quien dice que el proyecto se encuentra en labores de edición de su primera placa sonora bajo un sello que ellos mismos crearon y que lleva por nombre LunaMoon Records.

El primer reto al que nos enfrentamos se dio cuando decidimos hacer el disco completo y lo cumplimos; lo primero que buscamos es hacer buenas canciones, ése fue el primer desafío que nos propusimos”, señala el músico al aseverar que los obstáculos se encuentran al exterior de la agrupación, siempre y cuando los tres luchen día a día por dar a conocer su propuesta. “Nos gustaría trascender, que nos reconociera la gente como un grupo que se esfuerza por proponer algo, un grupo divertido, interesante y maduro”, añade Valenzuela.

Los 10 temas que componen el álbum “Camino sin tu voz” están compuestos principalmente por Sergio y Elisa, “son canciones que hablan en algunos casos de desamor y relaciones pasadas pero lo manejamos de una forma más adulta, con la intención de que la letra te de la opción de que puedas salir adelante”, comenta Valenzuela, al abordar la esencia principal de su primer material. “En 2+ manejamos conceptos positivos para levantar el ánimo; son canciones que pueden ayudarte a elevar tu autoestima y a sentirte bien, como con el tema Es mejor, que aunque habla de traición, a la vez recomienda la soledad como un buen contacto con el espíritu”.

El trío se encuentra en promoción del sencillo Conecta mi alma; el videoclip ya está listo y entrará en rotación en un canal de videos de la Ciudad de México. “Lo hicimos en Los Ángeles con Sofía Garza, una excelente directora. Está hecho en una sola toma con la colaboración de muchos personajes”, afirma Sergio.

Este sencillo habla de una explosión emocional y de algo que está pasando en todo el universo; es una letra bastante profunda y puede tener varias apreciaciones dependiendo del estado mental en el que te encuentres pero, definitivamente, es una letra que te induce a que te tranquilices”, agrega Elisa, alegando que el corte es excéntrico desde el punto de vista espiritual.

Por el momento, los integrantes de la agrupación se encuentran enfocados en los detalles del lanzamiento de su primera producción y las presentaciones, que en conjunto, arrancarán a mediados del mes del agosto.

Conoce más de 2+: www.2+oficial.com
 

www.facebook.com.m2masoficial

 


Por: Dinorah Peña for rockeros.net