noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / No te va gustar culmina su exitosa gira Luz por Ecuador y Colombia

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Sep. 29, 2022 - No te va gustar culmina su exitosa gira Luz por Ecuador y Colombia


No te va gustar culmina su exitosa gira Luz por Ecuador y Colombia

Los Angeles, CA 29 de Septiembre, 2022

En el marco de su gira internacional LUZ 2022, el grupo uruguayo NTVG visitó Ecuador y Colombia en el mes de septiembre, con shows agotados en el Teatro San Gabriel de Quito y el Teatro Royal Center de Bogotá y una espectacular participación en el Festival Cordillera frente a más de 20.000 personas en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. La gira también incluyó shows en Guayaquil, Manizales y Medellín con excelente convocatoria y reafirmando el estatus de la banda en la región.

Los fans en ambos países demostraron estar eufóricos por poder ver a la banda en vivo luego de tanta expectativa y espera debido a la pandemia, cantando y bailando todas las canciones del repertorio tanto las del nuevo disco como los clásicos hits que nunca faltan.

La banda continua su gira internacional LUZ 2022, con más de 60 shows ya anunciados, con la gran mayoria Sold Out en distintas ciudades de Latinoamerica y Europa, presentando las canciones de su último disco de estudio LUZ (nominado a Mejor Album de Rock en los Latin Grammy 2021), el tour comenzó el pasado mes de diciembre con shows multitudinarios en estadios de Montevideo, Uruguay y La Plata, Argentina. Durante el 2022 el grupo visitó México, Chile, Paraguay, España, Alemania, Ecuador y Colombia, además de varias ciudades de Argentina y Uruguay. En octubre llegará a la Ciudad de Buenos Aires con dos shows masivos en el Hipódromo de Palermo; y en noviembre volverá a Montevideo con tres presentaciones en el Teatro de Verano.

La gira, que aún tiene guardada algunas sorpresas, ha resultado ser una de las más exitosas del año y demuestra la popularidad y el crecimiento de la banda en su regreso a los escenarios luego de tanta espera.

 


Por: El Marquez