noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / The Braided Janes lanzará su nuevo sencillo No Puedo Más

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Sep. 28, 2022 - The Braided Janes lanzará su nuevo sencillo No Puedo Más


The Braided Janes lanzará su nuevo sencillo No Puedo Más

Los Angeles, CA 29 de Septiembre, 2022

La banda de música Latina Alternativa originaria de Chicago, IL. The Braided Janes lanzará su nuevo sencillo "No Puedo Más" en todas las plataformas digitales de streaming el viernes 7 de octubre de 2022.

"No Puedo Más" es el primer sencillo del segundo álbum de The Braided Janes, "Renacer", grabado en Sonido Selva, estudio del productor ganador del premio Grammy Christian Castagno (Iggy Pop, Bomba Estéreo, Arcade Fire, Systema Solar, The Tom Tom Club) en Minca, Colombia. "Renacer" es un álbum de raíces latinas que transciende géneros musicales y entrelaza una nueva ola de sonidos en el vocabulario musical de The Braided Janes. Cada canción de esta nueva producción presenta un elemento propio que supera los límites del sonido de la banda y crea una mezcla sónica que se revelará con el lanzamiento del álbum a principios de 2023.

"No Puedo Más" es un tributo movido y poético para aquellas personas que ya no están con nosotros, un sentimiento compartido por muchos durante estos últimos dos años. Aunque la canción tiene un significado personal para la cantante y compositora Jessica Rodríguez, la letra es distintivamente enigmática e invita a cada oyente a conectarse con el significado de una manera personal.

Desde el momento en que la escuchas, "No Puedo Más" te transporta a otro lugar, donde el sonido de los pájaros y las cascadas de agua se escuchan a lo lejos, evocando una sensación de libertad y nostalgia. Escucharás sutiles toques de cumbia y reggaetón entretejidos en este himno del pop latino. Y aunque la letra está en español, la composición se traduce más allá del idioma y los géneros, con un coro memorable que te conmueve al instante y que no saldrá de tu mente pronto.

"Grabar en Minca fue una experiencia sobrecogedora, El aroma embriagador de la naturaleza nos inundó como una "limpia" espiritual desde el momento en que subimos las montañas y nos alejamos de la ciudad. Grabamos en un paraíso natural enclavado en la selva, descalzos y desconectados del mundo exterior. Pudimos disfrutar de una forma de vida más simple y arraigada y encontramos paz en la quietud que nos permitió viajar hacia adentro y florecer en la realización de 'Renacer'

." -Jessica Rodríguez

Pulsa en la imagen para pre-guardar "No Puedo Más":

 

The Braided Janes es una banda de música Latina Alternativa de Chicago, IL. El trio fue fundado en el año 2012 por Jessica Rodriguez (Cantautora), su esposa Juny Alvarez (Baterista) y su cuñado Andrew Doyle (Bajista). Bilingüe y multicultural han dominado la capacidad de trascender barreras musicales creando un estilo refinado, único y propio.

Para más información sobre The Braided Janes visita:

 

        

 

 

 


Por: El Marquez